Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 492
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas. | Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.; Villamizar Rico, Henry Vladimir. |
2020 | El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco De Cácota. | Porto Robles, Aracelis. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al fortalecimiento de las competencias de lecturabilidad y escriturabilidad en los estudiantes de básica secundaria y media del centro Educativo Bethlemitas Brighton. | Burgos Alarcón, Estefanía.; Duarte Epiayu, José Lácides. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas a la competencia interpretativa para la producción textual oral y escrita de textos narrativos con estudiantes de básica secundaria y media. | Rincón Camargo, Edwin Andrés. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Zubiria aplicadas en la comprensión textual en estudiantes de noveno y once de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Arjona Cesar, por mediación alternativa. | Ovalle Blanquicet, Edier Enrique. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. | Vera Valderrama, Deissy Johana. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicada al desarrollo de las competencias de producción, comprensión e interpretación textual mediante la prensa escuela en estudiantes de básica secundaria y educación media. | Urbina Mendoza, Dayana Alexandra.; Quintero Atuesta, Yesica Yurley. |
2019 | Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento. | Ospino Castro, Yusdanis. |
2022 | Aplicación de la teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, mediante análisis de textos como fuente de desarrollo de la lectura argumentativa para fortalecer el desarrollo de competencias de comprensión e interpretación textual de los estudiantes de educación básica y media del colegio San Rafael de el Carmen de Bolívar en modalidad de alternancia. | Cohen Peluffo, Daniel José. |
2019 | Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo. | Ruiz Real, Yenny Milena. |
2019 | Comprensión y producción textual según la teoría de María Cristina Martínez en grados octavos y décimo. | Calderón Albarracín, Yenny Johana. |
2022 | Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua. | Anteliz Hernández, Angy Mayerly. |
2020 | Enfoque pragmático- discursivo de Salvio Martin Menéndez, para la producción textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institución Educativa Provincial San José. | Jaimes Rico, Daniel Yahver. |
2020 | Teoría de los espacios vacíos en el acto lector (Mercedes Chaves) aplicada al desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada. | Villarreal Pupo, Wendy Margareth. |
2020 | La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento. | Arquez Puerta, Tatiana. |
2019 | Comprensión Y Producción Textual Según Estrategias Cognitivas De Daniel Cassany En Grados Séptimo Y Décimo. | Villamizar Pineda, Susana. |
2020 | Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas. | Oyola Galván, Richard Joseph. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiria aplicada por medio de textos poéticos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de básica y media de la institución educativa PIO XII modalidad presencial. | Tapia Pizo, Angela Bibiana. |
2022 | Teoría de las seis lecturas de Zubiría aplicada al fortalecimiento de la producción textual, a través de guiones teatrales para fomentar la escritura inédita de los estudiantes de básica secundaria y media de la institución educativa COMFAMILIAR de Cartagena en modalidad virtual. | Fonseca Salazar, Adana Eli. |
2021 | Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la oralidad a partir de la teoría de la habilidad de escucha de Cecilia Beuchat. | Blanco Fernández, Branny Yulieth.; Salcedo Reyes, Juliana Del Pilar.; Suárez Acevedo, Paola Esperanza. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 421 a 440 de 492