Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 492
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Décimo grado del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar – Pamplona. | Porras Serrano, Dayanny Alejandra. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Octavo y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Buitrago Villamizar, Daniela Andrea. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación teatrales según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Séptimo, y Once grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona. | Gil Martínez, Angie Paola. |
2022 | Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein – para la producción textual en estudiantes de grado Séptimo y Undécimo del Colegio Técnico la Presentación Pamplona, Norte de Santander. | Cepeda Jaimes, Adriana. |
2022 | Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander. | Rivera Sánchez, Adriana. |
2021 | Potencialización de la competencia literaria a través del cortometraje y la implementación de las TIC, en los estudiantes del grado noveno. | Guerrero Carrascal, Yoineth Amarily. |
2021 | Desarrollo de la competencia comunicativa a través del género dramático desde la teoría de Augusto Boal “teatro del oprimido”. | Tiria Trujillo, Yesica Liliana. |
2021 | Desarrollo de la competencia comunicativa empleando la gamificación en el aula a través de los recursos digitales educativos. | Silva García, Yecson José. |
2021 | Fortalecimiento de las habilidades comunicativas a través de la plataforma digital de mensajería instantánea Whatsapp (caso estudiantes 6°grado, Colegio Pablo Neruda) | Paez Espinel, Yani Yarbel. |
2021 | El Draw My Life una herramienta tic para enseñar obras literarias en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista. | Bayona Parada, Yajaira. |
2021 | Desarrollo de la lectoescritura mediante el uso de la literatura y las tic, en los estudiantes del siglo XXI. | Hernández Mora, Wilson Leonardo. |
2022 | Uso los textos narrativos: el cuento como recurso didáctico para el fortalecimiento de los procesos de producción textual en estudiantes de sexto grado de la institución educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez. | Albarracín Martínez, Zoila Rocio. |
2022 | La literatura audiovisual como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión textual, mediante un blog educativo digital como estrategia de apoyo. | Galvis Carrillo, Zaida Mirley. |
2022 | La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. | Gómez Moreno, Yuliana Andrea. |
2022 | La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el grado séptimo. | Luna Meléndez, Yennifer Gabriela. |
2022 | La narrativa digital: un recurso didáctico-pedagógico en el fortalecimiento del eje de literatura. | Agudelo Castro, Yefferson León. |
2022 | Cine club: una estrategia pedagógica en los procesos de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya – Cúcuta Norte de Santander. | Navarro García, Wirley Dayana. |
2022 | El cómic: estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual caso: en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero. | Mora Ortega, Shirley Yulitza. |
2020 | La crónica digital como proceso de fortalecimiento de la lecto-escritura. | Gáfaro Santos, William Javier. |
2021 | Mejoramiento del discurso oral y escrito de los estudiantes de grado décimo a través del poema como recurso pedagógico. | Carvajalino Gallardo, Tania Vanesa. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 492