• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 492
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
    2017El desarrollo de la competencia propositiva en los estudiantes de grado octavo y décimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rubio Pérez, Wilmer Fabian.
    2017Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander.Hurtado Lázaro, William Eliecer.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la producción mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta.Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
    2017Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta.Gelves Chaustre, Stefanny Andreina.
    2017La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Gelvez Caballero, Rober Giovanni.
    2017Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno.Mendoza Bello, Pilar Briyith.
    2016Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia.Peña Moreno, Nicol Ximena.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.Castro González, Mayerling.
    2017El desarrollo de la competencia producción textual para potenciar la composición escrita en los grados 9° y 10° de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez, ubicada en el barrio motilones de la Ciudad de Cúcuta.Ojeda Luna, Luis Alfonso.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta.Rodríguez Salamanca, Ludy Paola.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.
    2016Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander.Ortiz Portillo, Kelly Johanna.
    2016El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta.Bastos Vela, Karen Lorena.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta.López Agudelo, Jisset Astrid.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.Roa Lozano, Javier Andrés.
    2017El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander.Bustillo Torres, Cindy Yomary.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2020Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Moreno, Anderson
    2021Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 492