Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 492
Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta. | Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth. |
2017 | El desarrollo de la competencia propositiva en los estudiantes de grado octavo y décimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Rubio Pérez, Wilmer Fabian. |
2017 | Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander. | Hurtado Lázaro, William Eliecer. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas a la producción mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta. | Alvernia Puentes, Trino Jhoan. |
2017 | Desarrollo de la competencia interpretativa en la significación de símbolos, color, locaciones, personajes, escenas, tipo de comunicación para producir textos argumentativos a través de análisis fílmicos en cortometrajes por las estudiantes de 8°, de la Institución Educativa Santo Ángel, sede Nuestra Señora del Rosario, Norte de Santander, Cúcuta. | Gelves Chaustre, Stefanny Andreina. |
2017 | La competencia de la comunicación simbólica transversalizada con la defensa de la cultura campesina en los estudiantes de los grados noveno y décimo del Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de Los Patios. | Gelvez Caballero, Rober Giovanni. |
2017 | Desarrollo del factor de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos en los estudiantes del grado decimo y sexto del Instituto Técnico Patios centro N°2 sede uno. | Mendoza Bello, Pilar Briyith. |
2016 | Estudio comparativo del plan de estudios de la carrera de español – literatura de la universidad de ciencias pedagógicas Enrique José Varona, la habana Cuba y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, Cúcuta, Norte de Santander Colombia. | Peña Moreno, Nicol Ximena. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S. | Castro González, Mayerling. |
2017 | El desarrollo de la competencia producción textual para potenciar la composición escrita en los grados 9° y 10° de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez, ubicada en el barrio motilones de la Ciudad de Cúcuta. | Ojeda Luna, Luis Alfonso. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de los grados séptimos y décimo de la institución educativa Antonio Nariño de la ciudad de San José de Cúcuta. | Rodríguez Salamanca, Ludy Paola. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta. | Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza. |
2016 | Desarrollo de las competencias referido al eje de la comprensión y producción textual mediante la intertextualidad aplicada a la interpretación crítica literaria a los estudiantes de octavo y noveno del colegio San José de Cúcuta, del Municipio Norte de Santander. | Ortiz Portillo, Kelly Johanna. |
2016 | El desarrollo de la competencia lecto - escritora en los estudiantes del grado noveno y décimo del colegio técnico Guáimaral de la Ciudad San José de Cúcuta. | Bastos Vela, Karen Lorena. |
2016 | Desarrollo de las competencias referidas al eje de la producción textual mediante la lectura de imágenes como estrategia didáctica para la creación de microrrelatos aplicado a los estudiantes del grado octavo y noveno del Centro Educativo Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la Ciudad de Cúcuta. | López Agudelo, Jisset Astrid. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta. | Roa Lozano, Javier Andrés. |
2017 | El fortalecimiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de octavo y décimo grado del colegio Gremios Unidos, en Cúcuta, Norte de Santander. | Bustillo Torres, Cindy Yomary. |
2021 | Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
2020 | Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton. | Moreno, Anderson |
2021 | Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi. | Romero Manjarrez, Luz Karina. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 492