Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 492
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | La lectura “guiada” como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa del Rosario. | Romero Niño, Anyely Giovana. |
2018 | Desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de Sociedad Discurso de Teun A. Van Dijk en los estudiantes del grado octavo 05 de la Instituto Técnico Maria Inmaculada, sede central, Villa Rosario, Norte De Santander. | Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth. |
2018 | El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta. | Rueda, Angela Yessenia. |
2016 | La “revista digital” como estrategia didáctica para el análisis de los medios de comunicación masiva del eje referido a medios de comunicación, en los estudiantes de noveno grado del del colegio Nuestra Señora de Fátima. | Lizarazo Montilla, Katherin Daniela. |
2015 | Fortalecer la producción textual a través de la escritura creativa como estrategia de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Monseñor Prieto Amaya de Cúcuta. | Mendoza Ortiz, Graciela Mildred. |
2018 | Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander. | Caceres Calderon, Andrea Carolina. |
2018 | Desarrollo de la producción de textos, por medio de la historieta, a partir de la teoría de Anna Teberosky y Emilia Ferreiro de los estudiantes del grado octavo (8º) de la institución educativa colegio san Tarsicio en Cúcuta. | Cardona Hernández, Ana Yurley. |
2019 | Implementación procesos metacognitivos en el mejoramiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Hernández, Álvaro Esteban. |
2019 | Desarrollo de la competencia comunicativa y otros sistemas simbólicos a través de una concepción semiótica lecto-escritora en los estudiantes de 9º del Colegio Comfanorte. | Mayorga Rangel, Alina Lucia. |
2017 | Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta. | Correa Sandoval, Yoselin Dayana. |
2018 | Desarrollo de la competencia comunicativa aplicando la teoría de Dell Hymes con los estudiantes del grado 901 de la Institución Educativa Colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. | Villasmil Delgado, Yorlinson Alexander. |
2017 | Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría de Barges en 7° de la I.E Carlos Pérez Escalante. | Castellanos Jacome, Yeraldin. |
2017 | Desarrollo de la competencia pragmática y textual, empleando la teoría de la argumentación en los estudiantes del grado 9°d del Colegio Técnico Guaimaral - sede Hermógenes Maza, Cúcuta. | Araque Vargas, Valentina. |
2018 | Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26. | Márquez, Tatiana Yaneth. |
2017 | Desarrollo de la competencia comunicativa utilizando las TIC para mejorar la comunicación lectora en los estudiantes de 6° de las I.E. Carlos Pérez Escalante. | Ordoñez Mendoza, Nubia Mongui. |
2018 | Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander. | Molina Sánchez, Mónica Maritza. |
2017 | Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario. | Badillo Duarte, Miguel Angel. |
2018 | Propuesta para el fortalecimiento de la competencia textual, partiendo de la teoría escritura creativa de Sergio Frugoni, en los estudiantes de grado noveno 01-02, Institución Educativa Colegio Oriental N°26, prados norte, Cúcuta Norte de Santander. | Duarte Pacheco, Marly Viviana. |
2017 | Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta. | Escalante Domínguez, Lily Paulina. |
2017 | Mejorar la competencia propositiva a través de la producción textual a partir de la teoría de cultura por David r. Olon en los estudiantes de décimo grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander. | Bustos Barbosa, Leidy Lizeth. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 492