• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 492
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de Básica Secundaria. Caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Rivera Salcedo, Aura Cristina.
    2022El cuento fantástico a través del Podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategía. Caso: estudiantes de educación Básica del Colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022Las seis lecturas de Zubiría aplicadas en la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. Aurelio Martínez Mutis en la modalidad alternancia/presencial.Sarmiento Castellanos, Yureidy Cristina.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según el mejoramiento de la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de los grados 702 y 10-03 del Colegio Faria.Coronado Robles, Yulimar.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Sexto y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona.Oliveros Ramon, Tatiana Marcela.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Básica Secundaria y Media de la Institución Educativa Técnica Águeda Gallardo de Villamizar, Pamplona – Colombia.Britto Bolívar, Stefanny.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Undécimo Grados del Colegio José Rafael Faria Bermudez –Pamplona.Ureña Pérez, Santiago Andrés.
    2022Aplicación de microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de producción e interpretación de textos, en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton- Pamplona.Pérez Rios, Sabas.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Séptimo y Undécimo grados del Colegio Marco Fidel Suarez del Zulia.Rodriguez Martinez, Ruth Esther.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos priorizado en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona.Encinosa Hernandez, Nitzy Zulay.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena.Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación textual Priorizado - en estudiantes de Octavo y Decimo grado de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona.Gutierrez Avendaño, Mayerlis.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Décimo Grado del Colegio de Boyacá –Tunja.Bermúdez Gómez, Mario Alberto.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de Noveno y Décimo grado de la Iinstitución Educativa Colegio Provincial San José – Sede Faría Pamplona.Cárdenas, Mailin Jimena.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuertein para el mejoramiento de la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de los grados 9b° y 11a° de la Escuela Normal Superior.Sánchez Serna, Luz Elena.
    2022Desarrollo de las competencias referentes a la produccion y comprension textual apartir de las seis lecturas de Miguel de Zubiría en los textos literarios aplicado a los grados Sexto, Septimo, y Undecimo de la Institucion Educativa Carlos Restrepo Araujo.Cañas Meza, Ludís María.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la producción textual en estudiantes de Octavo y Undécimo grado del Colegio Técnico la Presentación – Pamplona.Páez Jáuregui, Leonardo.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona.Varela Cárdenas, Kevin Jair.
    2022Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega.Flórez Camargo, Jesica Tatiana.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 492