• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 492
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velásquez, Daniela.
    2022La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022La música como recurso didáctico para el desarrollo de la producción textual del grado 11.Carrillo Castro, Dali Yariney.
    2022La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda.Campos González, Belkis Dayana.
    2022El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
    2022La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de básica secundaria. caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez.Rivera Salcedo, Aura Cristina.
    2021Fortalecimiento de la competencia gramatical mediante la creación y publicación de memes a través del weblog en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio Nuestra Señora Del Pilar.Salazar Suárez, Marly Selene.
    2021Las redes sociales y el contexto: Fases de corrección del constructo oral en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26.Ortega Chia, Marielly.
    2021ABP y habilidades de pensamiento crítico mediante entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar.Roa Sandoval, María Fernanda.
    2021Las rutinas del pensamiento como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes del grado 10.Cabarico, María Angélica.
    2021Desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual, mediante las TIC como estrategia de apoyo, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Oriental N'26.Balaguera Restrepo, Maicon Andrés.
    2022Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°.Gaitá Gómez, Angie Shirley.
    2022El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional.Contreras García, Ana Karina.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2022Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán.Leal Maldonado, Marlin Yelined.
    2022Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander.Rivera Sánchez, Adriana.
    2022El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar.Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine.
    2022El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta.Suárez Hernández, Mariela.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 492