Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 492
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria. | Pabón Rodríguez, Diana Carolina. |
2022 | Melpómene enmascarada: guion teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León. | Carrizales Araque, Darling Yulieth. |
2022 | El periódico escolar como una herramienta edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta. | Franco Velásquez, Daniela. |
2022 | La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media. | Alzate Ortega, Damerly. |
2022 | La música como recurso didáctico para el desarrollo de la producción textual del grado 11. | Carrillo Castro, Dali Yariney. |
2022 | La radio como estrategia didáctica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado séptimo del colegio Pablo Neruda. | Campos González, Belkis Dayana. |
2022 | El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional. | Acuña Cáceres, Belcy Magaly. |
2022 | La tradición oral para fortalecer la comprensión lectora a través de una cartilla didáctica en los estudiantes de básica secundaria. caso: Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez. | Rivera Salcedo, Aura Cristina. |
2021 | Fortalecimiento de la competencia gramatical mediante la creación y publicación de memes a través del weblog en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa colegio Nuestra Señora Del Pilar. | Salazar Suárez, Marly Selene. |
2021 | Las redes sociales y el contexto: Fases de corrección del constructo oral en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26. | Ortega Chia, Marielly. |
2021 | ABP y habilidades de pensamiento crítico mediante entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar. | Roa Sandoval, María Fernanda. |
2021 | Las rutinas del pensamiento como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes del grado 10. | Cabarico, María Angélica. |
2021 | Desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual, mediante las TIC como estrategia de apoyo, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Oriental N'26. | Balaguera Restrepo, Maicon Andrés. |
2022 | Aprendizaje interactivo en «KAHOOT» para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 7°. | Gaitá Gómez, Angie Shirley. |
2022 | El cuento fantástico a través del podcast como estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual en los estudiantes de media vocacional. | Contreras García, Ana Karina. |
2022 | Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia. | Alba Gallo, Martha Eufemia. |
2022 | Las tic como recurso metodológico en la enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Presbítero Daniel Jordán. | Leal Maldonado, Marlin Yelined. |
2022 | Taller de escritores: un escenario didáctico para fortalecer la producción de textos a través de la reseña critica como estrategia. Caso: estudiantes de educación básica del colegio Integrado Juan Atalaya- Cúcuta, Norte de Santander. | Rivera Sánchez, Adriana. |
2022 | El mooc como estrategia didáctica para la comprensión textual en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educatia Simón Bolívar. | Ojeda Galvis, Marjorie Geraldine. |
2022 | El breakout como herramienta didáctica para fortalecer la competencia literaria en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Instituto Adventista de Cúcuta. | Suárez Hernández, Mariela. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 492