• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 492
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Relatando ando: Microrrelato como recurso didáctico para fortalecer los procesos de producción textual en estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa San Francisco de Sales Cúcuta.Garcia Nieto, Katherin Dayanna.
    2022Mentefactos Conceptuales, estrategia didáctica, para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes del Grado Décimo del Colegio Salesiano Bicentenario.Moreno Peñaranda, Karen Dayana.
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2022El juego didáctico para fomentar la producción de textos escritos Caso: estudiantes de 7° grado del Instituto Educativo Inem.Montes Gómez, Jessica Andrea.
    2022El Texto Expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un Web Site en los estudiantes de Media Vocacional Caso: Institución Educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    2022El Relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de Básica Secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022El Ensayo literario como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico mediante la Plataforma MOOC en los estudiantes de Básica Secundaria del Colegio Misael Pastrana Borrero.Becerra Peñaranda, Jennifer Alexandra.
    2022El Rap como estrategia didáctica para la fomentación de la producción textual en los estudiantes de Media Vocacional.Murillo Buitrago, Jeisson Fernando.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.
    2022La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante KAHOOT en los estudiantes de Media.Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
    2022La Hermenéutica como herramienta pedagógica para desarrollar la comprensión lectora desde la perspectiva literaria en los grados de Básica Secundaria.Pérez Aceros, Edison Gabriel.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs - Cali.Cuadros Archila, Edinson Alberto.
    2022El Cuento Maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un Blog Digital. Caso: estudiantes de Básica Secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de Básica Secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Melpómene Enmascarada: guión teatral como recurso didáctico para el fortalecimiento de la producción textualen los estudiantes de Media Vocacional de la Institución Educativa Pablo Correa León.Carrizales Araque, Darling Yulieth.
    2022El periódico escolar como una herramienta Edu-comunicativa para fortalecer la producción escrita en los estudiantes de 10° del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta.Franco Velasquez, Daniela.
    2022La Literacidad Digital; Un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de Educación Media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022La Música como recurso didáctico para el desarrollo de la Producción Textual del Grado 11.Carrillo Castro, Dali Yariney.
    2022La radio como estrategia didactica para fortalecer la habilidades comunicativa de los estudiantes del grado Septimo del Colegio Pablo Neruda.Campos González, Belkis Dayana.
    2022El Discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica Booktuberks en los estudiantes de Media Vocacional.Acuña Caceres, Belcy Magaly.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 492