• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 581 a 600 de 603
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Los bits, como herramienta pedagógica en el proceso de iniciación de la lectura en el grado de pre-escolar de la Escuela Normal Superior Pamplona.Cáceres Tarazona, Nydia Esperanza,; Ramón Villamizar, Leidy Estefanía.
    2016Influencia del plan nacional de lectura y escritura en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 1 a 3 años pertenecientes al grupo de atención “Los Consentidos” en la modalidad de desarrollo infantil en medio familiar de Saravena– Arauca, durante el primer periodo académico de 2016.Pabón Blanco, Neyci Maholy
    2017El proyecto “Los Árboles Frutales” como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y la escritura en los estudiantes de 5° grado del Centro Educativo Rural San José del Pino. Mutiscua-II-2016.Gélvez Hernández, Nury Adelaida,; Ochoa Quintana, Nancy Yorley.
    2016Estado actual de la formación afectiva, sexual y reproductiva en los estudiantes de 1 y 2 semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y Cúcuta.Cruz Ortega, Mariana Ludís,; Vargas Contreras, Lizeth Xiomara,; Blanco Pénate, Eguis Macyolis,; Almendrales Meza, Elizabeth.
    2017Estrategia metodológica para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje la suma y resta de las fracciones homogéneas en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Ropero Verjel, María Fernanda.
    2017Análisis de las estrategias metodológicas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso lector y escritor con estudiantes de grados quinto de la Institución Educativa Betlehemitas Brighton Pamplona N.S. II 2016.Hernández Vega, Luis Miguel,; Fernández Escorcia, Tatiana.
    2016Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra.Caballero Díaz, Jessica Andrea.
    2017Pienso, hablo y aprendo en inglés.Portilla Martínez, Isleiny Lucero.
    2017Estudio comparativo del modelo del profesional de los docentes en formación del programa de pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona-Colombia y de las carreras educación infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”-Cuba.Jaimes Ortega, Gisselle Katherine.
    2016Estrategias didácticas: Un camino a la construcción de competencias en el lenguaje del grado primero primaria del Colegio Provincial San José sede La Salle.Jaimes Mendoza, Adriana Patricia,; Guerrero Parada, Yendry Andrea.
    2016Las TIC como herramienta pedagógica en el proceso de comprensión lectora en niños de 8 a 10 años en la Ciudad de Pamplona.Mayorga Santafé, Yurley.; Cadena, Jackeline Anabely.
    2016Propuesta pedagógica para potenciar las inteligencias múltiples de los niños y niñas de cuarto grado del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Santa Martha, durante el segundo semestre del año 2015.Alvarez Alvarado, Wendy Susana.; Rincon Villamizar, Jhendry Viviana.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2016Creando espacios educativos significativos para promover normas de comportamiento en los niños y niñas del grado Jardín en el Hogar Comunitario Múltiple Caimiup de la ciudad de Pamplona.Rincón Ayala, Lisbeth Gisela.
    2016Una propuesta ludico-pedagogica para fomentar el hábito lector y desarrollar el pensamiento reflexivo a través de la literatura infantil en escolares de 4 a 5 años del Caimiup.Quintero, Leydy Yurley.; Gélvez Gélvez, Cruz Delina.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación VAK, que presentan los niños y las niñas grado 3ª del Colegio Provincial San José, sede Santa Cruz.Sepúlveda Álvarez, Karen Milena.
    2016Estudio comparativo de los modelos pedagógicos utilizados en el nivel de educación básica primaria de Cuba y Colombia.Sarmiento Valencia, Juneth Paola.; Guillen Galvis, Astrid Carolina.
    2016Método Kodal y como herramienta para fortalecer el proceso lectoescritor en los niños y niñas de primer grado en la Institución Educativa Provincial San José sede La Salle Pamplona en el año 2015.Pabón Mendoza, Judith Esther.; Rodríguez Borrero, Diana Carolina.
    2016Los modos de representación (vak), su relación con el rendimiento académico de los niños de 3° grado y los modos de enseñanza del docente en el Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede 4 de Julio.Verbel Barreto, Estefany Paola.
    2016Análisis de las estrategias metodológicas empleadas para potenciar los procesos lecto-escritores en estudiantes de grado preescolar y primero en la institución colegio Provincial San José sede la Salle de Pamplona N.S.Mejía Rico, Eliana Marcela.; Piocuda Cervantes, Julieth María.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 581 a 600 de 603