Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 561 a 580 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral. | Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea. |
2017 | Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander. | Pacheco Fuentes, Kelly Andrea. |
2018 | Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral. | Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda. |
2018 | Con mis manos y mis pies hago magia de una vez. | Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen. |
2017 | Estudio comparativo sobre los modelos pedagógicos implementados en programas de pregrado en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia) y en el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, Licenciatura en Educación de la Universidad de La Serena (Chile). | Cardozo García, Jeimy Katerinne.; Flórez Villamizar, Yolimar.; Martínez Alfonso, Jeiny Paola. |
2018 | Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander. | Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra. |
2018 | Estrategias didácticas para fortalecer la lectoescritura en niños y niñas del grado transición “A” de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación de Chinácota Norte de Santander. | Neme Castillo, Erika Del Pilar. |
2018 | Refuerzo de los procesos de lectura y escritura mediante la implementación de la metodología Escuela Nueva y la expresión artística. | Soler Gelves, Diana Carolina. |
2018 | Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina de los niños del grado Jardín del Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (Caimiup) 2017. | Carrillo Rodríguez, Deidri. |
2017 | Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017. | Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary. |
2017 | Fortalecimiento de los procesos cognitivos básicos en los estudiantes de 4° del Colegio Provincial San José sede la Sallé. | Moreno Chacón, Mara Margarita,; Coronado Palencia, Bienvenida. |
2017 | Estudio comparativo sobre las prácticas pedagógicas de formación docente, entre el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, en la Universidad la Serena (Chile) y el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia). | Sandoval Villamizar, Benilda Janeth,; Lozada Pedraza, Erika Rocío,; Canedo Pedrozo, Leidy Estephania. |
2017 | Aplicación de propuesta juegos para el mejoramiento de la lectura en los niños del grado preescolar del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos del municipio de Pamplona. | Castiblanco Perea, Andry Patricia. |
2017 | En mi aprendizaje, la diferencia es indiferente. | Peña Buitrago, Adriana Katherine,; Pinillos Villamizar, Karen Lizeth. |
2017 | Estrategias pedagógicas para la implementación de las tic en los procesos de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución Nuestra Señora de la Merced, Mutiscua. | Herrera Sepúlveda, Adriana.; Romero Méndez, Bleydis.; González Gélvez, Anyela. |
2018 | Enséñame el verdadero universo de la escritura a través de la lectura. | Contreras Roa, Adriana Marcela,; Jaimes Jaimes, Luz Dary. |
2017 | Trabajo de grado modalidad práctica integral. | Torres Parada, Yeraldin Yonary. |
2016 | Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona. | Carrillo, Ximena Alexandra. |
2017 | Trabajo de grado modalidad práctica integral. | Meneses Orozco, Sahilyn Milady.; Molina Obispo, Neiris Beatriz. |
2016 | Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo. | Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,; Pedraza Lizcano, Beatriz Helena. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 561 a 580 de 603