• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 561 a 580 de 603
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea.
    2017Implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la lectura y escritura de los niños y niñas de la Normal Superior, sede Escuela Nueva Demostrativa Iser, Pamplona Norte de Santander.Pacheco Fuentes, Kelly Andrea.
    2018Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral.Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda.
    2018Con mis manos y mis pies hago magia de una vez.Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen.
    2017Estudio comparativo sobre los modelos pedagógicos implementados en programas de pregrado en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia) y en el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, Licenciatura en Educación de la Universidad de La Serena (Chile).Cardozo García, Jeimy Katerinne.; Flórez Villamizar, Yolimar.; Martínez Alfonso, Jeiny Paola.
    2018Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander.Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra.
    2018Estrategias didácticas para fortalecer la lectoescritura en niños y niñas del grado transición “A” de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de la Presentación de Chinácota Norte de Santander.Neme Castillo, Erika Del Pilar.
    2018Refuerzo de los procesos de lectura y escritura mediante la implementación de la metodología Escuela Nueva y la expresión artística.Soler Gelves, Diana Carolina.
    2018Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la motricidad fina de los niños del grado Jardín del Centro de Atención Integral Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (Caimiup) 2017.Carrillo Rodríguez, Deidri.
    2017Diseño de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples que se privilegian en los niños y niñas entre 4 y 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales, Pamplona Norte de Santander I periodo-2017.Teherán Orozco, Daniel Andrés,; Parada Vargas, Jennifer Zamary.
    2017Fortalecimiento de los procesos cognitivos básicos en los estudiantes de 4° del Colegio Provincial San José sede la Sallé.Moreno Chacón, Mara Margarita,; Coronado Palencia, Bienvenida.
    2017Estudio comparativo sobre las prácticas pedagógicas de formación docente, entre el programa de Pedagogía en Educación Parvularia, en la Universidad la Serena (Chile) y el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona (Colombia).Sandoval Villamizar, Benilda Janeth,; Lozada Pedraza, Erika Rocío,; Canedo Pedrozo, Leidy Estephania.
    2017Aplicación de propuesta juegos para el mejoramiento de la lectura en los niños del grado preescolar del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos del municipio de Pamplona.Castiblanco Perea, Andry Patricia.
    2017En mi aprendizaje, la diferencia es indiferente.Peña Buitrago, Adriana Katherine,; Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.
    2017Estrategias pedagógicas para la implementación de las tic en los procesos de enseñanza de los docentes de básica primaria de la institución Nuestra Señora de la Merced, Mutiscua.Herrera Sepúlveda, Adriana.; Romero Méndez, Bleydis.; González Gélvez, Anyela.
    2018Enséñame el verdadero universo de la escritura a través de la lectura.Contreras Roa, Adriana Marcela,; Jaimes Jaimes, Luz Dary.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Torres Parada, Yeraldin Yonary.
    2016Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.Carrillo, Ximena Alexandra.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Meneses Orozco, Sahilyn Milady.; Molina Obispo, Neiris Beatriz.
    2016Estrategias para el fortalecimiento de los modos de representación vak, que presentan los niños y las niñas de la Institución Etno-Educativa Izketa Segovia sede Ruritoa del corregimiento Samoré municipio de Toledo.Pedraza Lizcano, Rosa Margarita,; Pedraza Lizcano, Beatriz Helena.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 561 a 580 de 603