Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 541 a 560 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas del colegio San Francisco de Asís sede Santa Marta grado quinto Pamplona Norte de Santander, | Cáceres Leal, Kelly Johanna. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas de cuarto grado del New Cambridge School de la ciudad de Pamplona. | Angarita Jaimes, Karol Tatiana. |
2018 | Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila. | Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia. |
2018 | Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de cuarto grado de la institución pública San Francisco de Asís, sede Santa Marta y la institución privada new Cambridge School de la ciudad de Pamplona. | Jiménez García, Karen Dayana. |
2018 | Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y las niñas en los grados 1° y 4° de primaria del Colegio San Francisco de Asís, sede Santa Marta, Pamplona Norte de Santander. | Tibaduiza Castillo, Jessica Alejandra. |
2018 | Inclusión, educación sin barreras. | Guerra Baena, Isamar. |
2019 | Guía de orientaciones pedagógicas para el proceso de educación inclusiva en el Centro Educativo Rural Sucre, municipio de Mutiscua. | Arroyo Díaz, Ingris María;; Basto Salazar, Jennifer Paola.; Monroy Rincón, Rosa Angélica. |
2019 | Perspectivas de los estudiantes en básica primaria sobre el proceso de investigación formativa (PIF), de los docentes en formación del programa de Pedagogía Infantil, de la Universidad de Pamplona. | Quintana Suarez, Egna Rocío; Lizcano Gonzales, Leidy Daniela.; Duran Ortiz, María Alejandra. |
2019 | Ruta para fortalecer los procesos de la cátedra de la paz, en los niños y niñas de 1 a 5 grado de los colegios públicos de Pamplona Norte de Santander. | Herrera Arciniegas, Daniela Carolina;; Vanegas Tique, Laury Ximena;; Peñaloza Jaimes, Yuliana Marcela. |
2019 | Comparación de las representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación de los niños y niñas de primero, segundo y tercer grado de la zona urbana Institución San Francisco de Asís, sede Santa Marta y de la zona rural Centro Educativo vereda Alto Grande de la ciudad de Pamplona. | Rivera García, Ana Yessenia.; González Rodríguez, Jessica Alejandra. |
2018 | Entre amigos, trazos y lecturas mis valores fortaleceré. | Velazco Salcedo, Ana Julieth |
2018 | Estrategias pedagógicas fundamentadas en la literatura infantil para fortalecer el buen trato en los estudiantes del grado tercero en el Instituto Técnico San Francisco de Asís, sede Cristo Rey. | Toloza García, Yina Paola. |
2018 | Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura. | Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina. |
2018 | Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación. | Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna. |
2018 | Las diferencias nos enriquecen. | Hernández Bermúdez, Viviana Andrea. |
2017 | En la nave de estrategias pedagógicas… viajamos lejos… leemos juntos… aprendemos todos. | Gómez Castro, Marielena.; Obregón Críales, Nataly Tattiana Andrea.; Villamizar González, Essika Paola. |
2018 | Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona. | Méndez, María Fernanda,; Pabuena Blanco, Jineth Paola. |
2018 | Implementación de la educación artística como estrategia pedagógica para reforzar el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Colegio Bethlemitas Brighton, Pamplona Norte de Santander. | Martínez Villarreal, María Alejandra. |
2018 | Ova basado en el método “Willems” para estimular el desarrollo multidimensional en los niños del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga, a través de la expresión musical. | Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica. |
2018 | Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une. | Rozo Rico, Leidy Johanna. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 541 a 560 de 603