Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategia didáctica para la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en niños de 6 a 8 años de la Escuela Rafael Pombo primaria en el municipio de Saravena- Arauca. | Barroso Camargo, Tania Yulieth.; Parra Peñaloza, Luis Gabriel. |
2021 | Implementación del juego como estrategia lúdica pedagógica para generar conciencia ambiental en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa San José de la Pesquera del municipio de Arauquita, Arauca. | Mena Martínez, Yaneirys. |
2022 | Los juegos tradicionales de Norte de Santander como estrategia lúdico pedagógica para desarrollar la motricidad fina y gruesa en niños de Prejardín del Colegio Bethlemitas Brighton. Pamplona. | Daza Lizcano, Gladys Adriana.; Ropero Duran, Zayda Karina. |
2021 | La disciplina como base en el fortalecimiento de la atención y concentración en el aula. | Daza Daza, Yaletzy Mahelis. |
2022 | Fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas del área de matemáticas mediante la implementación de la tecnología, arte y juego (TAJ) en estudiantes de grado tercero del colegio Provincial San José sede Gabriela Mistral. | Gutierrez Pedrozo, Yurley Dallana.; Martinez Rodriguez, Erika Julieth. |
2021 | Cultura ambiental en la infancia: hacia la formación de la conservación y protección de la naturaleza. | Mesa Cáceres, Windy Caprice. |
2021 | Propuesta pedagógica para prevenir el bullying homofóbico en estudiantes del grado quinto del Colegio Santa Marta. | Cordero Galvis, Tania Andrea.; González Carpio, María José. |
2022 | Diseño de una estrategia didáctica para disminuir la disgrafía en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Rural la Fenicia, Cácota-Norte de Santander. | Ruge Santos, Yuri Dilmary. |
2020 | Estimulación de la lectura y escritura en los grados preescolar y primero a partir de la formación de valores, del Centro Educativo Puente Real, sede rural Tapurcua del municipio de Chitagá. | Villamizar Carvajal, Slendy Johanna. |
2022 | Propuesta didáctica para atender la disgrafia en entornos virtuales con estudiantes del grado cuarto del Colegio Provincial San José de Pamplona Norte de Santander. | Peñaloza Rodriguez, Silvia Fernanda. |
2021 | El blog como recurso didáctico para el fortalecimiento de conocimientos básicos en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del grado 1 – a de la Institución Educativa Colegio Provincial San José de Pamplona, Sede Gabriela Mistral. | Parada Jaimes, Nathaly Vanessa.; Parra Boada, Yoselin Paola. |
2020 | Estrategias didácticas para el afianzamiento de procesos pre lecto escritores y motricidad desde la expresión artística. | Márquez Molina, Sindy Paola. |
2021 | Influencia de las emociones en el rendimiento escolar en estudiantes de la Escuela Santa Cruz, durante el distanciamiento selectivo por la pandemia (covid-19), municipio de Pamplona. | Gelvez Navas, Eddy Yeraldy.; Ruiz Bautista, Nuris Maritza. |
2020 | Estudio exploratorio de la producción investigativa del programa pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona, periodo 2014-2018, relacionada con el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños de educación preescolar y básica primaria. | Jurado Villamizar, Sandrid Mileidy.; Moreno Aceros, Stella Esmeralda. |
2021 | Fortalecimiento del aprestamiento psicomotriz en los niños de los CDI de la Ciudad de Pamplona Norte de Santander. | Anajar Rico, Yesenia Thalía.; Capacho Pérez, Geraldinne Tatiana. |
2021 | Práctica de la competencia trabajo en equipo en la licenciatura en educación infantil de la universidad de Pamplona. Estudio exploratorio desde las percepciones de docentes y estudiantes. | García Parada, Laura Liliana.; Mesa Pedraza, Nesly Zamara. |
2021 | Estrategias de grafomotricidad para mejorar la escritura de los niños y niñas de 4 a 5 años del Jardín Infantil Aventuras en Pañales de la ciudad de Pamplona. | Conde Acevedo, Sandra Katherinne. |
2021 | Gestión ambiental en la escuela: como estrategia didáctica para generar conciencia ambiental en los niños del grado cuarto del Colegio Ortún Velasco Cacota Norte de Santander. | Delgado Jaimes, Yerlys Iveth.; Monsalve Mendivelso, Linda Xiomara. |
2021 | Desarrollo de la lectoescritura mediada por las TIC en niños con síndrome de down. Estudio de caso: grado primero de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema. | Galvis Suarez, Ruth Yadira. |
2022 | Desarrollo de la autoconfianza en niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior de Pamplona. | Abril Valcarcel, Natalia Xiomara.; Lizcano Mora, Lina Maria. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 381 a 400 de 603