• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Collection home page

    Browse
    Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 603
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2020Estrategias pedagógicas para fortalecer el hábito lector en los estudiantes del grado transición 02.Torres Villamizar, Angie Alexandra.
    2020Pedagogía lúdica para potenciar la convivencia escolar en niños de cuarto grado del Colegio Integrado Juan Atalaya sede Cúcuta 75, Cúcuta Norte de Santander.García Morales, Elizabeth.; Pineda Borrero, Angely Marbell.
    2019Concepciones pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de los grados terceros de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.Potosi Días, Andrea Mayerli.; Villamil Laguado, Deicy Vanessa.
    2019Objeto virtual de aprendizaje como recurso didáctico para la enseñanza de las regiones naturales de Colombia en tercero de primaria.Leal Jaimes, Andrea Katherine.; Leal Lizcano, Maryuri Julieth.
    2019Alfabetización digital para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de formación docente de la Universidad de Pamplona.Torres Ruiz, Ana Yurley.; Soto Acevedo, Edith Esmeralda.
    2019Análisis de la percepción de docentes sobre el rendimiento académico y hábitos alimenticios de los estudiantes de 4°01 del Colegio Municipal Gremios Unidos.Barrera Pérez, Ana María.; Botello Chacón, Jessika Paola.
    2020Aprendiendo a comunicarme.Gil Escobar, Ana Milena.
    2020Método holístico de gestión pedagógica para la formación integral del educando en grado cuarto primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero.Fuentes Montes, Ana Camila.
    2019Significaciones dadas a la convivencia escolar desde la experiencia de los estudiantes de 5to primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede San Martín de la ciudad de San José de Cúcuta.Ochoa Páez, Alix Andrea.; Ochoa Páez, María Ximena.; Torres Guerrero, Yulieth Marcela.
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2020Significación del juego como herramienta pedagógica en los docentes del Colegio Club de Leones en los grados transición, primero y segundo.Bayona Ovallos, Adriana.; Silva Portilla, Carmen Juliana.; Rojas Celis, Claudia Milena.
    2020Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de fracciones y decimales.Gamboa Gelves, Ana Erminda.
    2020Inclusión educativa: Leer y escribir transforma mi mundo.León Ariza, Jessica Paola.; Luna Trujillo, Angela Viviana.
    2022El bullying en los estudiantes de cuarto grado del colegio san francisco de asís sede santa marta.Ciceri Villarreal, Valentina.; Candamil Tapia, Valentina.
    2022Estrategias para el fortalecimiento del desarrollo emocional en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa San Mateo.Domínguez Ramírez, Dánifer.; Duarte Pico, Tauly Mar.
    2022El método científico como estrategia didáctica para fomentar el espíritu investigativo en el grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Cuatro de Julio, Pamplona norte de Santander.Gómez Santos, Tanya Lizbeth.; Sánchez Rodríguez, Leidy Carolina.
    2021La experimentación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado quinto de primaria del Colegio Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Rozo Sanabria, Yudy Liliana.; Vega Beltran, Lidya Juliana.; Vega Peñaranda, Nieves.
    2021El teatro como una estrategia pedagógica para la adaptación social en niños con discapacidad cognitiva de la Sede la Aurora de la Escuela Normal Superior de Pamplona.Bautista Contreras, Edith Jaxneira.; Martínez Vera, Zenaida.
    2021Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para la apropiación de la lectura y escritura en estudiantes de primaria con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa Colegio Técnico la Presentación.Lizcano Arias, Yesica.
    2021Las TIC en el fortalecimiento de la comprensión lectora a través del blog “comprendo leyendo” en los estudiantes de tercer grado del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís Sede Galán de la ciudad de Pamplona.Galvis Mendoza, Yeisel Chaday.
    Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 361 to 380 of 603