Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Guía pedagógica a padres y educadores para contribuir en la educación en el uso de las tecnologías de la comunicación red social Facebook uso responsable, preventivo y educativo. | Romero Sánchez, Yulier Andrea.; Vásquez Jaimes, Alejandra Ayarth. |
2020 | Estrategias metodológicas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes del grado segundo de básica primaria de la Institución Educativa Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios. | Duran López, Diana Carolina.; Pérez Contreras, Leidy Ruby. |
2019 | Concepciones y prácticas pedagógicas de docentes en formación infantil de la Universidad Autónoma de Nayarit en Tepic, México. | Cáceres Cortés, Diana Carolina.; Lizarazo Ochoa, Gladys Karina. |
2020 | Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5-01 en la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo VI. | Miranda Peñaranda, Deisy Yeraldín. |
2019 | Estrategias motivacionales para la inclusión educativa con niños en condición de discapacidad. | Osorio Osorio, Deisy Paola.; Caceres Ibáñez, Doris Yaneth. |
2019 | “Mi reto el mundo de cada uno de mis estudiantes”. | Leal Leal, Deisy Johanna.; Camargo Pedraza, Tatiana Mayerly. |
2020 | La implementación de estrategias de enseñanza para fortalecer el neuro aprendizaje del grado tercero en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede # 3. | Álvarez Quintero, Dayana Michell.; Botello Peñaranda, Danna Stefania. |
2020 | Vive y convive con el MINDFULNESS (Convivencia escolar). | Castellanos Peñaloza, Dayana Alejandra.; Fuentes Galvis, Ingrid Daniela. |
2020 | Desarrollo del pensamiento crítico social en estudiantes de 3º, 4º y 5º de básica primaria del Colegio Niña María Cúcuta Colombia. | Carreño Triana, Daniela Fernanda.; Díaz Sepúlveda, Sandra Maritza.; Sánchez Jauregui, Dary Yulieth. |
2020 | Concepciones de los docentes frente a la educación inclusiva. | Echenique López, Daniela.; Rodríguez Bonfante, Angie Tatiana. |
2019 | Juego y aprendo en el mundo de la psicomotricidad. | Rivera Lancheros, Danessy Nataly. |
2019 | Experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula en los estudiantes del grado quinto del Colegio Bicentenario. | Estrada Mosquera, Ángela Alexandra.; Torres Mosquera, Leidy Nohemí.; Villamizar Pérez, Claudia Milena. |
2020 | “Análisis de la dimensión corporal en los niños y niñas del grado de transición en el Colegio Niña María de la ciudad de San José de Cúcuta”. | Guzmán Sánchez, Cindy Yohana. |
2019 | Imaginarios de paz en estudiantes de 5 de primaria. | Vargas Lizcano, Carolina.; Zabala Jaimes, Deisy Yurani. |
2020 | “Me divierto, juego, leo y escribo”. | Arias Barrientos, Carolina. |
2020 | El índice de inclusión para la autoevaluación de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris sede central. | Velásquez Gutiérrez, Camila Alejandra. |
2019 | Niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 4 y 5 pertenecientes al Colegio Fray Manuel Álvarez. | Espinosa Rangel, Brenda Yliana.; Ortiz Lizarazo, Belkys Pilar. |
2020 | Escuela de padres como herramienta en la formación integral de los educandos del grado 5° básica primaria del colegio San José de Cúcuta. | Soto Rodríguez, Astrid Carolina. |
2020 | Significado del trastorno del déficit de atención desde la perspectiva del docente. | Suarez Rivera, Angie Viviana.; Vargas Gelves, Alix Catherine. |
2019 | El método Montessori como estrategia didáctica para la integración de la inclusión educativa en la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suarez, sede la Esperanza del grado quinto. | Herrera Cruz, Angie Nathaly.; Herrera Cruz, Angelica Daniela. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 603