Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 603
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | El juego de reglas (resolución de conflictos) para contribuir al mejoramiento de la conducta agresiva. | Martínez Ríos, Erika Julieth.; Vargas Montes, Daniela. |
2017 | La familia es el origen de adquisición de valores y principios. | Carvajal Escalante, Dania Karely. |
2018 | La incidencia del desarrollo moral en la convivencia del aula en los niños de quinto 03 de la Institución Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. | Escalante Gómez, Dania Liseth.; Labrador Forero, Camila Andrea. |
2018 | “Estrategias experimentales para el fortalecimiento de las capacidades científico-creativas en los niños”. | Duran Rodríguez, Dancy Stefany.; Santander Laguado, Kissyalia Katherine. |
2017 | El arte como estrategia pedagógica en la enseñanza de la geometría en los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo Sexto de Cúcuta. | Anaya, Daisy Katherine. |
2018 | Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria. | García Amaya, Crismar Lizeth. |
2018 | Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria. | Blanco Cáceres, Claudia Alexandra.; Flórez Lozano, Gisela. |
2018 | La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander. | Pallares Albarracín, Brillith Carolina. |
2017 | "Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de Los Patios. | Peñaloza Gélvez, Bibiana. |
2018 | Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros de estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. | Moncada Blanco, Daniela Andrea.; Rodríguez Epalza, Angie Johanna. |
2017 | Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar. | Sánchez Carrillo, Nelcy Johana.; Rico Olave, Angie Andrea.; Valbuena Sepúlveda, Daniela Andrea. |
2018 | Libro sensorial como recurso didáctico basado en el método Montessori para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado primero 01 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Sede B de San José de Cúcuta, Norte de Santander. | Cabeza Ríos, Andrea Juliana.; Puerto Barcenas, Angie Lizeyda. |
2018 | Estrategias pedagógicas empleadas por el docente para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Santísima Trinidad de Villa del Rosario. | Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.; Cristancho Ibarra, Angélica María. |
2018 | Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta. | Contreras Plata, Wendy Johanna.; Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth. |
2020 | Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria. | Esteban López, Evelyn. |
2018 | Educación sexual como medio de prevención al abuso infantil. | Pedraza Gamboa, Andrea Jenireth.; Pérez Laguado, Diana Carolina. |
2018 | Fortalecimiento de la inteligencia emocional a través de estrategias pedagógicas en estudiantes de quinto grado del colegio once de noviembre. | Mendoza Meneses, Andrea Marcela. |
2019 | Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario - Norte de Santander. | Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira. |
2018 | Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales. | Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.; Pérez Ayala, Ana Yesenia. |
2020 | Estrategias de estimulación que potencien el desarrollo del lenguaje oral en niños de transición, desde la perspectiva del docente del Colegio Francisco de Paula Santander. | Ureña Mendoza, Diana Carolina. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 603