• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 603
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018El juego de reglas (resolución de conflictos) para contribuir al mejoramiento de la conducta agresiva.Martínez Ríos, Erika Julieth.; Vargas Montes, Daniela.
    2017La familia es el origen de adquisición de valores y principios.Carvajal Escalante, Dania Karely.
    2018La incidencia del desarrollo moral en la convivencia del aula en los niños de quinto 03 de la Institución Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Escalante Gómez, Dania Liseth.; Labrador Forero, Camila Andrea.
    2018“Estrategias experimentales para el fortalecimiento de las capacidades científico-creativas en los niños”.Duran Rodríguez, Dancy Stefany.; Santander Laguado, Kissyalia Katherine.
    2017El arte como estrategia pedagógica en la enseñanza de la geometría en los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Jaime Garzón sede Pablo Sexto de Cúcuta.Anaya, Daisy Katherine.
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.García Amaya, Crismar Lizeth.
    2018Juegos tradicionales como estrategia pedagógica para el fomento de la cultura de paz en instituciones de educación primaria.Blanco Cáceres, Claudia Alexandra.; Flórez Lozano, Gisela.
    2018La ruleta de la retroalimentación la retroalimentación para fomentar el dominio de conceptos a través del juego en los niños del grado 1°a del Colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pallares Albarracín, Brillith Carolina.
    2017"Grandes guardianes del medio ambiente”, de los niños del grado tercero a, jornada de la mañana del colegio Comfanorte municipio de Los Patios.Peñaloza Gélvez, Bibiana.
    2018Estrategias pedagógicas dirigidas a maestros de estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Moncada Blanco, Daniela Andrea.; Rodríguez Epalza, Angie Johanna.
    2017Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la lengua extranjera como estrategia pedagógica del docente de preescolar.Sánchez Carrillo, Nelcy Johana.; Rico Olave, Angie Andrea.; Valbuena Sepúlveda, Daniela Andrea.
    2018Libro sensorial como recurso didáctico basado en el método Montessori para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado primero 01 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Sede B de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Cabeza Ríos, Andrea Juliana.; Puerto Barcenas, Angie Lizeyda.
    2018Estrategias pedagógicas empleadas por el docente para incentivar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Santísima Trinidad de Villa del Rosario.Bautista Bermúdez, Daniela Natalia.; Cristancho Ibarra, Angélica María.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta.Contreras Plata, Wendy Johanna.; Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth.
    2020Influencia de los padres de familia en el rendimiento académico, desde la perspectiva de los estudiantes de básica primaria.Esteban López, Evelyn.
    2018Educación sexual como medio de prevención al abuso infantil.Pedraza Gamboa, Andrea Jenireth.; Pérez Laguado, Diana Carolina.
    2018Fortalecimiento de la inteligencia emocional a través de estrategias pedagógicas en estudiantes de quinto grado del colegio once de noviembre.Mendoza Meneses, Andrea Marcela.
    2019Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario - Norte de Santander.Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira.
    2018Método Forgione como estrategia para fortalecer los procesos escriturales.Echeverry Carvajal, Dayanna Milena.; Pérez Ayala, Ana Yesenia.
    2020Estrategias de estimulación que potencien el desarrollo del lenguaje oral en niños de transición, desde la perspectiva del docente del Colegio Francisco de Paula Santander.Ureña Mendoza, Diana Carolina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 321 a 340 de 603