• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorAscanio Lizarazo, Angie Jhojana.-
    dc.date.accessioned2023-11-20T01:37:00Z-
    dc.date.available2019-03-17-
    dc.date.available2023-11-20T01:37:00Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationAscanio Lizarazo, A. J. (2018). El juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7240-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent80es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl juego como estrategia para fortalecer el vocabulario en el idioma inglés en el grado primero cero tres (103) del Colegio Bicentenario, Barrio Antonia Santos, Cúcuta-Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-17-
    dc.relation.referencesMaria F. Arias toca, Diana I. Castiblanco López. BOGOTÁ D.C. (Diciembre de 2015). El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de vocabulario y desarrollo de la habilidad oral en ingléses_CO
    dc.relation.referencesJulia M. Garcia Forero, Andrea S. Navarrete, Johana M. Forero Torres. Bogotá D.C., (Abril 2014). Impacto de las estrategias de memoria en el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en la fundación ase.es_CO
    dc.relation.referencesERIKSON, E. (1982). Juego y Desarrollo. Barcelona: Crítica.es_CO
    dc.relation.referencesThornbury, S. (2002). How to teach vocabulary. ( 5 th ed). Malaysia: Person Education Limited.es_CO
    dc.relation.referencesNation, P. (2001). Learning Vocabulary in Another Language. (9th ed.) United Kingdom: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesKatharina, E. (2006). Vocabulary learning strategies. Seminar Paper. Germany: Grines_CO
    dc.relation.referencesMeara, P. (1980). Vocabulary Acquisition: A Neglected Aspect of Language Learning. Language Teaching, and Linguistics. Reimpreso en V. KINSELLA (ed.),es_CO
    dc.relation.referencesChacón, R., Beltrán, C., Abello, C., & Torreblanca, M. (2010). Insight into non-native vocabulary teaching and learning. UK: MPG Booksgroup Ltda.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Ascanio_2018_TG.pdfAscanio_2018_TG2,43 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.