• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Fortalecimiento de la enseñanza del Lenguaje Artístico por medio de la actividad rectora: El arte en los niños y niñas de grado pre- jardín 1 del Hogar Infantil Estrellita de Cúcuta.Alvarez Valencia, Olga Ines.
    2020Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la dimensión social con los grados primero y segundo del colegio Universal de la Ciencia.Lobato, Neyvis Esther.
    2020Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Comfanorte Cúcuta.De los Reyes Ordoñez, Nancy Yurley.
    2020Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible.Moncada Galvis, Maria Yuri.; Rueda Monsalve, Diana Patricia.
    2019Desarrollo de la dimensión social en los niños y niñas de prejardín dos del centro de desarrollo infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Baron Alfonso, Maria Teresa.
    2020Concepción de las agentes educativas frente a la formación integral de los niños y niñas pertenecientes a la UDS comprensión del municipio de Chitagá (Norte de Santander).Ayala Barrientos, Luisa Fernanda.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de educación básica primaria del Instituto Nuevo Amanecer.Rojas Jaimes, Leidy Johanna.
    2020Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín.Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de los hogares comunitarios de la asociación 12 de Octubre.Andrade Contreras, Juan Pablo.
    2020Formación actual del docente de la fundación construyendo tejido social para brindar una atención integral a los niños y niñas en edad de 0 a 2 años del programa DIMF en el municipio de Aguachica del departamento del Cesar (Colombia).Gonzalez Soler, Ivan Orestes.
    2019Desarrollo de la dimensión corporal en los niños y niñas de infancia uno del centro de desarrollo Infantil Semillitas de Paz basado en la metodología Jugando – Aprendo.Rodriguez Sanchez, Elanny Karina.
    2020Aplicación del modelo Reggio Emilia en el Centro de Atención Materno Infantil Esdiseños – Cames en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, para el desarrollo multidimensional de los niños y las niñas usuarios.Castellanos Velasco, Dilia Esther.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander).Otero Jaimes, Diana Paola.
    2020Concepciones del niño frente a la práctica pedagógica en la formación integral de los niños en la sede Ranchadero, del municipio de Silos (Norte de Santander).Fuentes Contreras, Daniel.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas de educación inicial del hogar infantil Marie Poussepin de la ciudad de Cúcuta.Rodriguez Beleño, Daisy Maria.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta de Chitagá.Celis Castellanos, Liz Ibeth.
    2019Estrategia didáctica para el proceso de apoyo escolar de padres a hijos en el grado transición IE colegio Nuestra Señora de la Merced de Mutiscua.Vera Contreras, Claudia Monica.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Perlitas del Saber del municipio de el Zulia (Norte de Santander).Torres Garcia, Claudia Maria.
    2020La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.Joya Bonilla, Belsy Yaneth.
    2020Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza.Sanchez Parada, Andreina.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60