Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 91
Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | Propuesta para el fortalecimiento del aprendizaje de potencial eléctrico en el curso de electromagnetismo en la Universidad de Pamplona mediante el uso de estrategias para el aprendizaje significativo. | Rodriguez Carvajal, Jairo Oswaldo. |
2017 | Propuesta de plan de área en el eje de lenguaje y comunicación para el grado décimo de la Institución Etnoeducativa U’WA Izketa-Minsaka. | Rivera Perez, Sonia Yaneth. |
2017 | Estrategia didáctica para la enseñanza de criterios de composición en la asignatura taller de diseño I del programa de Arquitectura en la Universidad de Pamplona. | Gonzalez Castro, Sergio Andres. |
2017 | Diseño didáctico del curso civil V (Familia). | Florez Bautista, Otilia. |
2018 | Diseño didáctico para la enseñanza de proyecciones ortogonales haciendo uso de realidad aumentada. | Cardenas Parada, Nomar Alexis. |
2018 | Características de las vivencias sexuales de los adolescentes del área rural del municipio de Sardinata, identificadas a través de un proceso psicoeducativo del año 2017. | Fonseca Ortiz, Nancy Yolima. |
2018 | Estrategias de inteligencia emocional para docentes de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de Pamplona ampliación (Cúcuta). | Cobaria Jaimes, Mayrene. |
2017 | Diseño didáctico del curso Psicolingüística del programa de Lengua castellana y Comunicación, de la Universidad de Pamplona. | Rodriguez Riveros, Maria Estrella. |
2018 | Análisis de los procesos pedagógicos que favorecen la prevención de los conflictos interculturales dentro del aula de clase en estudiantes universitarios, con apoyo de los postulados teóricos que sustentan el conocimiento en la Pedagogía y la Psicología social. | Ruiz Becerra, Manuel Gerardo. |
2018 | Diseño didáctico: Apropiación de la lengua de señas en funcionarios de la biblioteca José Rafael Faria extensión Villa del Rosario, (Universidad de Pamplona). | Salamanca Meaury, Lourdes Helena. |
2017 | Rúbrica para la evaluación formativa de los proyectos arquitectónicos, mediante autoevaluación, evaluación de pares y evaluación del profesor, de la asignatura Taller de Diseño I del programa de Arquitectura de la Universidad de Pamplona. | Vargas Caceres, Lorena. |
2018 | Actividad física y su relación con los niveles de estrés en estudiantes de Educación Superior. | Bautista Leal, Jose Leonel. |
2017 | Diseño didáctico para el taller de Diseño I. | Vargas Parra, Jorge Enrique. |
2017 | Evaluación del aprendizaje en el curso de ecología acuática del programa de Biología de la Universidad de Pamplona, sede Pamplona, (Norte de Santander). | Lozano Rincon, Jesus Alberto. |
2018 | Diseño didáctico del curso mediaciones pedagógicas de V semestre del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | Araque Mogollon, Jennifer Yolanda. |
2018 | Diseño didáctico para mejorar la comprensión de textos en ingles a través del método Skimming and Scanning a estudiantes de 8 grado de la Institución Educativa Provenza de la ciudad de Bucaramanga. | Bohada Meauri, Javier. |
2018 | Diseño didáctico de la unidad 4 de economía política para la Universidad de Pamplona, según la pedagogía problematizadora de Freire. | Lizcano Rico, Gabriel Said. |
2017 | Análisis de las competencias de oralidad jurídica incluidas en los Syllabus del primer semestre en la malla curricular vigente del programa de Derecho de la Universidad de Pamplona, sede principal, frente a la realidad judicial Colombiana. | Niño Berbesi, Francisco Javier. |
2017 | Diseño didáctico: Electiva de profundización en toma de muestras para el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Pamplona. | Capacho Salcedo, Erika Maria del Pilar. |
2017 | Propuesta de plan de área en el eje de lenguaje y comunicación para el grado undécimo de la Institución Etnoeducativa U’Wa Izketa-Minsaka. | Rojas Lizcano, Eduardo.; Rivera Perez, Sonia Yaneth. |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 91