• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 91
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Diseño didáctico mediante el M-Learning, para el curso proyecto II del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona – sede Pamplona.Suarez Contreras, Walter Camilo.
    2020El uso del vídeo en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los Millennials.Suarez Niño, Norleny Yasnir.
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2019Operaciones entre conjuntos en el marco del modelo de van hiele para estudiantes de I semestre de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.Rangel Lizcano, Jorge Alisandy.
    2020Diseño didáctico basado en el modelo constructivista experiencial de Kolb. Caso de estudio: Unidad 2 filtros RLC del curso circuito de transmisión del programa Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Vides Niño, Johrman de Jesús.
    2019Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.Garcia Galviz, John Alexander.
    2020Diseño y uso de materiales académicos eficientes para el curso de climatología y meteorología del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Pamplona.Ramon Valencia, Jarol Derley.
    2020Diseño didáctico para el módulo sanidad animal, en el primer semestre del programa técnico laboral en auxiliar veterinario del Instituto Técnico Integral (ITI) en Saravena (Arauca).Ortiz Villamizar, Jairo Alberto.
    2020Estrategia didáctica enmarcada en el aprendizaje basado en problemas para la unidad de análisis vectorial, en estudiantes de segundo semestre de ingenierías de la Universidad de Pamplona.Villamizar Espinoza, Estefania.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.Betancourt Cuadros, Diana Maria.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2019Estrategia para la enseñanza aprendizaje de la gestión emocional, como factor contribuyente al Engagement académico.Mogollon Portilla, Andrea Tatiana.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza de la asignatura Economía Solidaria desde un enfoque de formación por competencias.Villamizar Retamales, Tatiana Andrea.
    2019Diseño didáctico de la asignatura bienestar mental de cuarto semestre del programa de Enfermería de la Universidad de Pamplona, a partir de la metodología aprendizaje significativo-año 2018.Cruz Cruz, Rosa Miryam.
    2018Competencias humanistas de un profesional para ejercer la docencia Universitaria.Henao Sayago, Patricia del Pilar.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.
    2018Alfabetización emergente en el curso desarrollo infantil desde la familia dado en la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil Universidad de Pamplona.Sarmiento Diaz, Julia Alejandra.
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 91