• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación Virtual Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de la Incidencia de los procesos creativos en el aprendizaje de la expresión gráfico plástica del retrato y autorretrato en los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona.Delgado Miranda, Edison Mauricio.
    2021Análisis de las condiciones motivacionales y psicosociales y su incidencia sobre el desempeño del docente de una Institución Universitaria de la ciudad de Bogotá.Daza Serrano, Balkys Adriana.
    2022Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas.Bruges Romero, Augusto Ramiro.
    2020Desarrollo de la lectura crítica según la teoría de Isabel solé en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel J del Castillo de Ciénaga Magdalena.Duran Ropero, Yesica Carolina.
    2021Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander).Baldion Acevedo, Teresa Lucia.
    2021La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca.Alarcon Garzon, Rolando Marcelino.
    2021El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona.Parada Rozo, Nancy Yudith.
    2020Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona.Berbesi Santos, Mary Luz.
    2021Semilleros de investigación como estrategia metodológica para incentivar la cultura investigativa desde las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado Bethlemitas-Pamplona.Rico Ramirez, Marta Gisela.
    2020Teorías humanistas aplicadas en las prácticas pedagógicas en el área de ética de los estudiantes de la Universidad de Pamplona.Capacho Cabeza, José Joaquin.
    2021Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2021La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento.Moreno Mojica, Javier Anibal.
    2020Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza.Rincon Sierra, Flor Marina.
    2021Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria.Basto Camacho, Fabian Eduardo.
    2021Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander.Giraldo Torres, Claudia Patricia.
    2020Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas-Pamplona.Cediel, Carol Alexandra.
    2020La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí.Echeverria Anaya, Carlos Alfonso.
    2020La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez.Torres Chavez, Bleidys del Carmen.
    2020Propuesta metodológica para potenciar los procesos de convivencia, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la sede N°2 de la Institución Educativa Manuel J del Castillo.Andrade Villamil, Anderson Farit.
    2021Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá).Colmenares Caceres, Anderson Fabian.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82