Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Análisis de la Incidencia de los procesos creativos en el aprendizaje de la expresión gráfico plástica del retrato y autorretrato en los estudiantes de primer semestre de Artes Visuales de la Universidad de Pamplona. | Delgado Miranda, Edison Mauricio. |
2021 | Análisis de las condiciones motivacionales y psicosociales y su incidencia sobre el desempeño del docente de una Institución Universitaria de la ciudad de Bogotá. | Daza Serrano, Balkys Adriana. |
2022 | Influencia del pensamiento computacional en las habilidades cognitivas propias de los métodos de resolución de problemas. | Bruges Romero, Augusto Ramiro. |
2020 | Desarrollo de la lectura crítica según la teoría de Isabel solé en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel J del Castillo de Ciénaga Magdalena. | Duran Ropero, Yesica Carolina. |
2021 | Análisis de la aplicación de la teoría de la experiencia del aprendizaje mediado de Reuven Feuerstein en el afianzamiento lector y escritor de los estudiantes de sexto grado del centro Educativo Rural el Tropezón del municipio de la Esperanza (Norte de Santander). | Baldion Acevedo, Teresa Lucia. |
2021 | La teoría cultura moral y educación de Puig, J. M como estrategia para la estructuración de proyectos de vida en los estudiantes de educación media de la Institución Educativa Cuibuco del municipio de San Cayetano-Cundinamarca. | Alarcon Garzon, Rolando Marcelino. |
2021 | El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona. | Parada Rozo, Nancy Yudith. |
2020 | Las TIC como estrategia didáctica para el proceso de enseñanza de la educación ambiental en Cread-Norte de Santander de la Universidad de Pamplona. | Berbesi Santos, Mary Luz. |
2021 | Semilleros de investigación como estrategia metodológica para incentivar la cultura investigativa desde las ciencias naturales en estudiantes de sexto grado Bethlemitas-Pamplona. | Rico Ramirez, Marta Gisela. |
2020 | Teorías humanistas aplicadas en las prácticas pedagógicas en el área de ética de los estudiantes de la Universidad de Pamplona. | Capacho Cabeza, José Joaquin. |
2021 | Influencia del aprendizaje significativo de D. Ausbel en el desarrollo de las técnicas de escritura creativa de Gianni Rodari con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona. | Rozo Enciso, Johanna Marcela. |
2021 | La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento. | Moreno Mojica, Javier Anibal. |
2020 | Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Chuniza. | Rincon Sierra, Flor Marina. |
2021 | Incidencia de la pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales de educación media técnica y universitaria. | Basto Camacho, Fabian Eduardo. |
2021 | Análisis de la influencia del Modelo Pedagógico Social Cognitivo, asumido por la institución, en el rendimiento académico del área de Lengua Castellana de estudiantes en sexto grado de la Institución Educativa Puerto Olaya, Cimitarra- Santander. | Giraldo Torres, Claudia Patricia. |
2020 | Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas-Pamplona. | Cediel, Carol Alexandra. |
2020 | La resolución de problemas matemáticos a la luz de la metodología Polya en la enseñanza del pensamiento numérico en estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa de Yatí. | Echeverria Anaya, Carlos Alfonso. |
2020 | La resolución de problemas matemáticos y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento aleatorio de los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez. | Torres Chavez, Bleidys del Carmen. |
2020 | Propuesta metodológica para potenciar los procesos de convivencia, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la sede N°2 de la Institución Educativa Manuel J del Castillo. | Andrade Villamil, Anderson Farit. |
2021 | Influencia del modelo interactivo de Keith e. Stanovich en la comprensión de los textos cortos en inglés de los estudiantes de 9° de la I. e. escuela Normal Superior San Mateo (Boyacá). | Colmenares Caceres, Anderson Fabian. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 82