Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El enfoque constructivista de Ausubel para consolidar la comprensión de la lectura en los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Departamental Rural de Palmira. | Castro Arias, Francia Elena. |
2022 | Identificación de los enfoques de aprendizaje, en estudiantes del grado décimo, de la Institución Educativa Jesús Iván Cadavid Gutiérrez del municipio de Urrao-Antioquia. | Mendoza Mendoza, Edwin Arley. |
2022 | Teoría de resolución de conflictos de Johan Galtung para la implementación de la Cátedra de la Paz en los estudiantes de grado octavo del Instituto Diversificado Domingo Savio del municipio de Tibú. | Cely Fuentes, Dayanna Zuley. |
2022 | Análisis de la efectividad del aprendizaje basado en Problemas en la Alfabetización Numérica de los estudiantes del grado primero sede “F” ye de la Torre, de la Institución Educativa San Fernando. | García Ortega, Ángela Maricel. |
2022 | Incidencia de la Teoría de la relevancia de Sperber & Wilson en la Lectura Inferencial de los estudiantes del grado decimo del colegio San Juan de Giron Santander. | Delgado Florez, Ana Mercedes. |
2022 | Incidencia de una Estrategía Didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del Pensamiento Numérico en los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Técnico Microempresarial el Carmen. | Prada Ortiz, Alejandrina. |
2022 | Modelo dialógico de aprendizaje desde la perspectiva de Pablo Freire en época de pandemia en los niños de séptimo grado de la Institución Educativa Club de Leones N° 29. | Hernández Cote, Alejandra Carolina. |
2021 | Análisis del enfoque psicopedagógico de la comprensión lectora de José Zamora en los estudiantes del grado 11° del colegio Pablo VI. | Ospino Medina, Yulieth Margarita. |
2022 | Influencia de la inteligencia emocional según Goleman, en la resolución de conflictos entre los estudiantes del ciclo IV grado octavo del colegio Incades. | Prada Ortiz, Sonia Isabel. |
2022 | Incidencia de la teoría de la inteligencia lingüística de Gardner en el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de educación básica en la I. E. D. Laura Vicuña de la ciudad de Santa Marta. | Cabas Gomez, Paulina Ermelinda. |
2021 | Mesas de conciliación, una propuesta de formación para la paz y la convivencia, desde la mediación y transformación de los conflictos en la Institución Educativa Monseñor Jaime Prieto Amaya – Fe y Alegría, de la ciudad de Cúcuta, en los estudiantes de séptimo de bachillerato. | Cardenas Caballero, Mario Enrique. |
2022 | Implementación de una estrategia Webquest con base en la teoría de Lev s. Vygotsky para la producción de textos escritos en los estudiantes de cuarto grado del Instituto Santa Teresita. | Osorio Pita, Maria Isabel. |
2021 | Las teorías del desarrollo humano actual o emergente y el currículo en la formación ética. | Mantilla Guerrero, Luz Piedad. |
2022 | Incidencia de los principios teóricos de Jerome Bruner en la resolución de problemas. | Morales Mendoza, Luisa Aide. |
2022 | Influencia del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de historia en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de la Rinconada, Mompós- Bolívar. | Urrea Polo, Keidis. |
2022 | Representaciones sociales de la violencia escolar ejercida por estudiantes a docentes según la teoría de Sergei Moscovici, en la institución educativa departamental Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal (magdalena). | Alfaro Rocha, Julieth. |
2021 | Incidencia de la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel en el dominio teórico-práctico de competencias investigativas en salud con estudiantes de Fonoaudiología de la Unipamplona. | Carrillo Lopez, Jennifer Melany Sofia. |
2021 | Novela gráfica como recurso didáctico para la lectura de textos literarios desde la perspectiva culturalista, en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Donmatías. | Badel Perez, Jairo Antonio. |
2021 | La pedagogía crítica en la formación ciudadana en estudiantes universitarios: Caso Universidad de Pamplona programa Licenciatura en Pedagogía Infantil, sede-Cúcuta. | Ramirez Ayala, Giovanny. |
2021 | Incidencia de la teoría de Novak en el aprendizaje de conceptos disciplinares en estudiantes del programa de Economía de la Universidad de Pamplona. | Cardenas Contreras, German Enrique. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82