• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 374
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2023Análisis de la influencia de la serie sin senos sí hay paraíso en los proyectos de vida de los jóvenes de octavo grado en el Colegio Alfredo Nobel, de Santa Rosa del Sur, Bolívar.Roa Rodríguez, Anyi Lorena.
    2022Análisis de la comunicación estratégica en la campaña inclusiva de Barbie Fashionista a través de la publicidad digital.Neira López, Yadira Fernanda.; Serrano Rojas, David Alejandro.
    2022“Sello de Liderazgo”: sitio web para reconocer a la mujer y su liderazgo en las regiones de Colombia.Ovalle Martinez, Wilbert Alberto.; Aguirre Vargas, Leidy Carolina.; García Cabeza, Paula Lorena.
    2022Análisis de estrategia en comunicación digital de la alcaldía de Pamplona para conocer sus políticas públicas.Anaya Coronel, Wendy Paola.
    2022Los roles de género en la publicidad: spot publicitario “Cheers to all” de la marca Heineken.Matheus Pérez, Paula Andrea.
    2022Estudio de la prensa escuela como herramienta para potenciar el hábito lector en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Martín de Tours, en San Martín, Cesar.Payares Teherán, Miguel Ángel.; Gelves Ortega, Nicolee.; Guerrero Ramírez, Wilson.
    2022Análisis de estrategias digitales en redes sociales como herramienta de Comunicación: Caso emprendimiento Yuly Store del municipio de Tiquisio, Bolívar.Aragón López, Maryelis.; Guerrero Cobo, Zaydi Valeria.
    2022Análisis de contenido digital sobre las campañas de prevención y protección que el ministerio de salud de Colombia realizó entre los meses de julio y octubre del año 2020, enfocado en la pandemia del covid- 19.Gómez Sandoval, Mariana Carolina.
    2022El imperio digital de Amazon.Pulido Ferreira, María Angélica.; Ortiz Ochoa, Lizeth Fernanda.
    2022Instagram como herramienta de comunicación estratégica para la creación de comunidades digitales femeninas: caso Lolas.Becerra Puerto, Kerly Alejandra.; Jaimes Bernal, Carol Lisette.
    2022Análisis de la influencia del uso de la red social Facebook en la intención de voto de las elecciones del 13 de marzo de 2022 a la Cámara de Representantes en el Departamento de Arauca.Bautista Barreto, Jineth Steffany.
    2022La radio como medio de visibilización de las historias de resiliencia de mujeres víctimas del conflicto armado en el municipio de Arauquita, AraucaRolón Renoga, Jenny Zulay.
    2022Análisis del discurso religioso utilizado por el pastor Miguel Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida de Cartagena, de corriente Neopentecostal, como marketing político para influir en los feligreses en la decisión del plebiscito por la paz año 2016.Felizzola Sampayo, Jean Stojkovic.
    2022Recopilación histórica del festival folclórico de la paletilla y fiestas patronales de la virgen de la candelaria de Becerril, Cesar, a través de una producción sonora.Celis Rangel, Lizbeth Gabriela.; Layton Caserez, Paula Yesenia.; Moreno Pérez, Yulianis Stefany.
    2022Promover el conocimiento sobre identidad de género a través de podcast educativos.Díaz Atencio, Deiner Alexander.; Molina Carvajal, Andrea Carolina.
    2022Estrategias publicitarias de las bebidas azucaradas.Ramón Gelves, Cristhian Leonardo.
    2022Foto reportaje: limitaciones en la infraestructura de la educación rural en el centro Educativo Palmarito y tres de sus sedes en Fortul, Arauca.Méndez Dulcey, Angie Paola.
    2022Tejiendo cultura: serie documental que visibiliza la importancia etno-cultural de la mochila Wayúu para la ranchería Aluatachón del municipio de Maicao, La Guajira.Ardila Pérez, Johan Vicente.; Aguilar Tiller, Agustín.; Contreras Gelvez, Dariana Sulgey.
    2022Comunicación estratégica en la creación de emprendimientos virtuales mediante Instagram, durante el Covid-19: caso Kactus.Díaz Ramos, Angélica Daniela.
    2022Uso e implementación de la comunicación estratégica digital en Pera D.k y Alicia Wonderland.González Galvis, Andrés Felipe.; Bucurú Moreno, Yadira.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 374