• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Materia Aprendizaje.

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1 a 20 de 141  Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
    2018Actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, en el grado preescolar, del Instituto Técnico Patio Centro N°2 Sede la Sabana Norte de Santander “aprendemos jugando”.Cubillos Rueda, Eilin Bibiana.
    2020Actividades rectoras como estrategia pedagógica para la formación integral de los niños en la educación inicial.Rodriguez Blanco, Jessica Lorena.; Soto Moreno, Luz Marina.
    2018Actualización metodológica para el desarrollo de la asignatura, Guitarra Jazz en el Programa de Música de la Universidad de Pamplona en 2018.Suárez Rojas, Yorman Alexis.
    2022Analizar la incidencia del juego en el proceso de aprendizaje en el área de Matemáticas con estudiantes de cuarto grado 4° del Colegio Quinta Oriental 26 ubicado en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander.Osorio Ballesteros, Magreth Carolina.; Reinosa Quintero, Leidy Marcela.
    2021Análisis de estrategias pedagógicas en tiempos de pandemia en el grado 3° de la sede Gabriela Mistral de la ciudad de Pamplona.Meneses Avila, Angie Juliana.
    2016Análisis de la comprensión de polígonos basado en el modelo teórico de Van Hiele.Quintero Campo, Maura Alejandra.; Flórez Pabón, Tania.; Villarreal Martínez, Yanith.
    2020Análisis de las habilidades lectoescritoras de los niños en la Fundación Somos grandes artistas de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander.Barriga Castillo, Stefany.; Paternina Egea, Gissel Yelitza.; Portilla Vera, Maryuri Esperanza.
    2022Análisis de los factores que inciden en el incumplimiento de las tareas escolares de los niños de segundo grado de la Institucion Educativa Betlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona.Matute Ardila, Kerem.; Flores Guardia, Dariana Leonor.
    2022Análisis del desarrollo de las competencias TAC en los estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia extensión Arauca bajo la mirada de la teoría del Conectivismo.Peña Wilches, Luz Adriana.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la Produción, Comprensión e Interpretación de textos en estudiantes de Séptimo y Décimo grado de la Institución Educativa Técnica Departamental María Auxiliadora - Santa Ana, Magdalena.Fajardo Severiche, Nathalia del Carmen.
    2021Apoyo pedagógico en la educación inclusiva desde el rol fonoaudiológico.Calderón Estupiñán, Yetsenia.
    2019Apropiación del uso de las TIC en los estudiantes para el proceso de enseñanza en el grado quinto del Colegio Luis Gabriel Castro sede Gran Colombia, Villa del Rosario - Norte de Santander.Castillo Jaimes, Erika Johanna.; Toloza Contreras, Angie Shakira.
    2022El artículo periodístico como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita empleando la plataforma wix. Caso: estudiantes de básica secundaria, Institución Educativa Fe y Alegría Los Patios.Sánchez López, Melany Laudith Yesenia.
    2022El blog educativo como propuesta pedagógica en la producción de textos narrativos en grado séptimo de la Institución Educativa Reino Unido.Quintero Chirinos, Luz Estela.
    2019El Blogger como recurso didáctico para incentivar la lectura y escritura del grado quinto “c” en la Institución Educativa Luis Gabriel Castro.Mantilla García, Erica Margarita.; Moreno Castro, Karla Viviana.
    2016Caracterización del aprendizaje de polígonos usando una intervención mediada por Geogebra.Caballero Díaz, Jessica Andrea.
    2021Cápsulas educativas para la intervención pedagógica en las dificultades de la lectura: inversión estética.Arias Reales, Angela Andrea.; De La Rosa Rodríguez, Adriana.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver