Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar por Materia Aprendizaje significativo.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 46
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por los docentes para el desarrollo de las competencias investigativas en los estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.
Calderón Hernández, Angélica María.
;
Ochoa Ramírez, Ana Verónica.
;
Villamizar Flórez, Erika.
2022
Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Sexto y Décimo grado del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar – Pamplona.
Porras Serrano, Dayanny Alejandra.
2017
Aplicación de un simulador online para identificar su impacto en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la nomenclatura básica de química inorgánica en los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Pamplona.
Pabon Lizcano, Menfi Leonor.
2017
Aprendizaje significativo de los grupos funcionales de Química Orgánica en la universidad de Pamplona.
Velandia Puerto, Geovanny.
2016
Aproximación al mundo simbólico de la vida de Mercedes Ábrego como estrategia para estimular el área de educación artística en los estudiantes de media del Instituto Mercedes Ábrego Sede Uno.
Reyes Mora, Fabián Eduardo.
2022
El blog como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual.
León Hidalgo, María Paola.
2019
“Caja de herramientas “TATICO”: Estrategia Edu-Comunicativa basado en la gamificación para propiciar el desarrollo humano en niños y niñas entre los 6 y 10 años”.
Díaz Becerra, Jessika Shirley.
;
Montañez Agudelo, Rubén Darío.
;
Salinas Boada, Anderson Miguel.
2019
Competencia argumentativa según Robert Swartz, ´´aprendizaje basado en pensamiento´´
Castro Ortiz, Luz Edilma
2018
Con diversión, aprenderemos jugando.
Acevedo Gómez, Nairys Yocxary.
2022
El cómic: estrategia pedagógica para fortalecer la producción textual caso: en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero.
Mora Ortega, Shirley Yulitza.
2022
El cuento y la educación artística como herramienta transformadora de la promoción de lectura en básica primaria de la Institución Educativa colegio Toledo Plata.
Ortega Cáceres, Deysi Jhoana.
2018
El desarrollo del aprendizaje significativo en el área de matemáticas a través del reciclaje en niños de 5 - 6 años del grado transición del Instituto Técnico María Inmaculada Sede Policarpa Salavarrieta.
García Morantes, Andry Yulitza.
;
Suarez Maldonado, Ligia Elena.
2018
Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.
Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
2019
Desarrollo de la competencia comunicativa para fortalecer la comprensión e interpretación textual implementando el uso de la tecnología de la información y comunicación en los estudiantes del grado 10 del colegio San José de Cúcuta.
Leal Celis, Kelly Johanna.
2023
Diseño de estrategias pedagógicas para la enseñanza del lenguaje musical a músicos empíricos de la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Arauca-Arauca.
Urquijo Narváez, Brayan Steven.
2020
Estrategias lúdico pedagógicas: importancia del reconocimiento y función del cuerpo humano.
Torres Padilla, Karen.
2021
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la enseñanza de la sustracción bajo el marco del aprendizaje significativo en estudiantes de tercer grado del Colegio Provincial San José.
Liñan Cuello, Katy Julieth.
2017
Explorando el rincón de la imaginación con la lecto-escritura en el grado primero 01 de la Institución Educativa la Frontera del municipio de Villa del Rosario.
Amorocho Rodríguez, Loray Madeiner.
2016
Explorando en el mundo creativo: Talleres para estimular en el aprendizaje significativo el área de educación artística en los estudiantes de básica primaria del Colegio Santos Apóstoles Sede Kennedy.
Torres García, Yolvis María.
2017
La familia es el origen de adquisición de valores y principios.
Carvajal Escalante, Dania Karely.