• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 8481-8488 de 8488.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La Narrativa Infantil y Juvenil: Quizizz como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del Grado Once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
    2022El cuento como estrategia didáctica para incentivar la comprensión lectora mediante el género musical.García Villamizar, Jhoan Steiman.
    2022La Caricatura como estrategia para fortalecer la lectura crítica mediante la herramienta Tecnológica WIX en estudiantes de Básica Secundaria.Garcia Arévalo, Manuel Alejandro.
    2022El Cuento como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Once.Olarte González, Oscar Steven.
    2022La noticia como estrategia edu-comunicativa para fomentar la producción textual en el Grado Séptimo.Luna Meléndez, Yennifer Gabriela.
    2022Fortalecimiento de la Comprensión Lectora, mediante la Teoría de Miguel de Zubiría en estudiantes de Décimo Grado de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta.Zúñiga Villamizar, Duvier Fabián.
    2022El Relato como estrategia didactica para mejorar la comprensión de lectura, empleando la grabación en audio libro en los educandos de Básica Secundaría del Instituto Técnico Guaimaral.Sandoval Quiñonez, Gency Paola.
    2022La Escritura Creativa una estrategia didáctica para mejorar la producción textual a través de la Plataforma Classroom en los estudiantes de Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Aguacia Rojas, Karen Alexandra.