• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 8411-8420 de 8449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Des histoires courtes pour accroître les compétences en lecture de la langue anglaise chez les élèves de septième année à l'Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede Cristo Rey, à Pamplona : une recherche-action.Lemus Cárdenas, Petrona.
    2022La narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action.Masias Jara, Paula Andrea.
    2022Le Jeu de Rôle comme Stratégie Didactique pour Renforcer la Production Orale en Anglais Chez les Élèves de Dixième Année à l’Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.Salazar Cordero, Sandra Deysis.
    2022Fostering idiomatic student’s competence through the usage of advertisements at “Institución Educativa Instituto Tecnico Arquidiocesano San Francisco de Asís - Sede Jose Antonio Galan” School in Pamplona, Norte de Santander.Cáceres Sandoval, Samir Darío.
    2022The use of Fairy Tales to foster EFL Vocabulary Acquisition to Ninth-Grade Students at Bethlemitas Brighton School in Pamplona: An Action Research.Jaimes Jaimes, Yaritza Lizbeth.
    2022The Production of Short Stories through Writing Circles to Develop Creative Writing Skills in 10th Graders at Guatiquia School in Villavicencio.Rios Bobadilla, Soranyi Valentina.
    2022Use of authentic material to strengthen reading comprehension in the 7th grade of the educational institution Bethlemitas Brighton.Cruz Ramirez, Surisadai.
    2022Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega.Flórez Camargo, Jesica Tatiana.
    2022The Use of Fables to Reinforce Reading Comprehension in 6th Grade Students at the Educational Institution "Silvestre Arenas, Sogamoso-Boyacá: Action Research.Ojeda Fonseca, Yenny Caterine.
    2022Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona.Varela Cárdenas, Kevin Jair.