Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8411-8420 de 8449.
Anterior
1
...
839
840
841
842
843
844
845
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Des histoires courtes pour accroître les compétences en lecture de la langue anglaise chez les élèves de septième année à l'Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede Cristo Rey, à Pamplona : une recherche-action.
Lemus Cárdenas, Petrona.
2022
La narration (Storytelling) comme stratégie pour renforcer la production écrite en anglais chez les élèves de dixième année de l'établissement d'enseignement Jorge Eliecer Gaitán : Une recherche action.
Masias Jara, Paula Andrea.
2022
Le Jeu de Rôle comme Stratégie Didactique pour Renforcer la Production Orale en Anglais Chez les Élèves de Dixième Année à l’Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco de Asís.
Salazar Cordero, Sandra Deysis.
2022
Fostering idiomatic student’s competence through the usage of advertisements at “Institución Educativa Instituto Tecnico Arquidiocesano San Francisco de Asís - Sede Jose Antonio Galan” School in Pamplona, Norte de Santander.
Cáceres Sandoval, Samir Darío.
2022
The use of Fairy Tales to foster EFL Vocabulary Acquisition to Ninth-Grade Students at Bethlemitas Brighton School in Pamplona: An Action Research.
Jaimes Jaimes, Yaritza Lizbeth.
2022
The Production of Short Stories through Writing Circles to Develop Creative Writing Skills in 10th Graders at Guatiquia School in Villavicencio.
Rios Bobadilla, Soranyi Valentina.
2022
Use of authentic material to strengthen reading comprehension in the 7th grade of the educational institution Bethlemitas Brighton.
Cruz Ramirez, Surisadai.
2022
Aplicación de Microdidácticas teatrales y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión de textos en estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la Institución Educativa Rural Bábega.
Flórez Camargo, Jesica Tatiana.
2022
The Use of Fables to Reinforce Reading Comprehension in 6th Grade Students at the Educational Institution "Silvestre Arenas, Sogamoso-Boyacá: Action Research.
Ojeda Fonseca, Yenny Caterine.
2022
Aplicación de Microdidácticas y formas de mediación según Feuerstein para la comprensión e interpretación de textos en estudiantes de Noveno y Décimo grado del Colegio San Jose Provincial sede Jose Rafael Faria Bermudez-Pamplona.
Varela Cárdenas, Kevin Jair.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1885
El autor no proporciona la inform...
1315
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
140
Aprendizaje.
132
Comunicación.
130
Estrategias.
88
Producción textual.
87
Educación.
80
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8318
true