• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 8261-8270 de 8465.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Incidencia de una Estrategía Didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del Pensamiento Numérico en los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Técnico Microempresarial el Carmen.Prada Ortiz, Alejandrina.
    2022Análisis de la efectividad del aprendizaje basado en Problemas en la Alfabetización Numérica de los estudiantes del grado primero sede “F” ye de la Torre, de la Institución Educativa San Fernando.García Ortega, Ángela Maricel.
    2022Modelo dialógico de aprendizaje desde la perspectiva de Pablo Freire en época de pandemia en los niños de séptimo grado de la Institución Educativa Club de Leones N° 29.Hernández Cote, Alejandra Carolina.
    2022El enfoque constructivista de Ausubel para consolidar la comprensión de la lectura en los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Departamental Rural de Palmira.Castro Arias, Francia Elena.
    2022Teoría de resolución de conflictos de Johan Galtung para la implementación de la Cátedra de la Paz en los estudiantes de grado octavo del Instituto Diversificado Domingo Savio del municipio de Tibú.Cely Fuentes, Dayanna Zuley.
    2022“Identificación de la influencia del aprendizaje estratégico de Monereo, como método en el fortalecimiento de competencias para el análisis de información, con estudiantes de Administración de la modalidad Distancia en la Universidad de Pamplona”.Rojas Montañez, Ingrid Carolina.
    2022Identificación de los enfoques de aprendizaje, en estudiantes del grado décimo, de la Institución Educativa Jesús Iván Cadavid Gutiérrez del municipio de Urrao-Antioquia.Mendoza Mendoza, Edwin Arley.
    2022Incidencia de la Teoría de la relevancia de Sperber & Wilson en la Lectura Inferencial de los estudiantes del grado decimo del colegio San Juan de Giron Santander.Delgado Florez, Ana Mercedes.
    2022Limitaciones funcionales post-COVID-19 en docentes de educación primaria y secundaria del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta y San Francisco de la ciudad de Pamplona con prueba PCR positiva.De Los Rios Sarmiento, Maryuri Katherin.; Fonseca Bedoya, Jaqueline.
    2022Uso de la técnica de Schroth en la Escoliosis Idiopática en adolescentes como abordaje fisioterapéutico: Monografía de compilación.Archila Rojas, Yeinny Fernanda.; Morales González, Yorly Judith.