Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 8261-8270 de 8465.
Anterior
1
...
824
825
826
827
828
829
830
...
847
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Incidencia de una Estrategía Didáctica basada en el trabajo colaborativo para el desarrollo del Pensamiento Numérico en los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Técnico Microempresarial el Carmen.
Prada Ortiz, Alejandrina.
2022
Análisis de la efectividad del aprendizaje basado en Problemas en la Alfabetización Numérica de los estudiantes del grado primero sede “F” ye de la Torre, de la Institución Educativa San Fernando.
García Ortega, Ángela Maricel.
2022
Modelo dialógico de aprendizaje desde la perspectiva de Pablo Freire en época de pandemia en los niños de séptimo grado de la Institución Educativa Club de Leones N° 29.
Hernández Cote, Alejandra Carolina.
2022
El enfoque constructivista de Ausubel para consolidar la comprensión de la lectura en los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Departamental Rural de Palmira.
Castro Arias, Francia Elena.
2022
Teoría de resolución de conflictos de Johan Galtung para la implementación de la Cátedra de la Paz en los estudiantes de grado octavo del Instituto Diversificado Domingo Savio del municipio de Tibú.
Cely Fuentes, Dayanna Zuley.
2022
“Identificación de la influencia del aprendizaje estratégico de Monereo, como método en el fortalecimiento de competencias para el análisis de información, con estudiantes de Administración de la modalidad Distancia en la Universidad de Pamplona”.
Rojas Montañez, Ingrid Carolina.
2022
Identificación de los enfoques de aprendizaje, en estudiantes del grado décimo, de la Institución Educativa Jesús Iván Cadavid Gutiérrez del municipio de Urrao-Antioquia.
Mendoza Mendoza, Edwin Arley.
2022
Incidencia de la Teoría de la relevancia de Sperber & Wilson en la Lectura Inferencial de los estudiantes del grado decimo del colegio San Juan de Giron Santander.
Delgado Florez, Ana Mercedes.
2022
Limitaciones funcionales post-COVID-19 en docentes de educación primaria y secundaria del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta y San Francisco de la ciudad de Pamplona con prueba PCR positiva.
De Los Rios Sarmiento, Maryuri Katherin.
;
Fonseca Bedoya, Jaqueline.
2022
Uso de la técnica de Schroth en la Escoliosis Idiopática en adolescentes como abordaje fisioterapéutico: Monografía de compilación.
Archila Rojas, Yeinny Fernanda.
;
Morales González, Yorly Judith.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rivera Sánchez, Adriana.
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1886
El autor no proporciona la inform...
1317
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
141
Aprendizaje.
132
Comunicación.
131
Estrategias.
93
Producción textual.
89
Educación.
81
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8334
true