• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 7151-7160 de 7751.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.
    2021La música Rap en la narrativa como estrategia didáctica para afianzar los procesos de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de grado 801.Guerrero Angarita, Delia María.
    2023Planificación de actividades físicas mediante la utilización del baloncesto como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la coordinación motriz en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio San Antonio.Monsalve Quintero, Jaime.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2021Las historias de aula como estrategia didáctica para desarrollar la producción escrita, con base en la narración anecdótica en estudiantes de grado 9.García Ramírez, Javier Leonardo.
    2021La infografía como herramienta didáctica en la producción textual en estudiantes de grado 11.Méndez Velandia, Jhorman Antonio.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.
    2018Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
    2021El género lírico desde la música rap como herramienta para fortalecer la producción textual en la lengua castellana con énfasis en inglés en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.Riaño Niño, Karen Liseth.
    2021Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.Escalante Olarte, José Alejandro.