Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 6751-6760 de 8442.
Anterior
1
...
673
674
675
676
677
678
679
...
845
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.
Parra Gualdrón, Carlos José.
2016
El “Stop Motion” como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora, del eje referido a los procesos del desarrollo del pensamiento, en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio San José de Cúcuta, en el Departamento Norte de Santander, en la Ciudad de Cúcuta.
Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
2016
La “revista digital” como estrategia didáctica para el análisis de los medios de comunicación masiva del eje referido a medios de comunicación, en los estudiantes de noveno grado del del colegio Nuestra Señora de Fátima.
Lizarazo Montilla, Katherin Daniela.
2015
Fortalecer la producción textual a través de la escritura creativa como estrategia de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Monseñor Prieto Amaya de Cúcuta.
Mendoza Ortiz, Graciela Mildred.
2018
Análisis de los aportes culturales realizados por comunidades afrodescendientes, italianas y árabes con el fin de reconocer su influencia en la identidad, cotidianidad y desarrollo de la ciudad de Cúcuta.
Núñez Patiño, Angie Katherine.
;
García Bustos, Diana Patricia.
2018
La fotografía como herramienta antropológica en la dignificación de los roles, prácticas y espacios de la frontera colombo-venezolana.
Peñaranda Botello, Diana Magdaly.
;
Pereira Llanes, Angélica Dayana.
;
Vásquez Jiménez, Diego Andrés.
2016
Prensa escuela para la promoción y apropiación de las 3r´S de la ecología colectivo: Oso de Anteojos- Colegio Nueva Esperanza Cúcuta- Norte de Santander.
Neira Álvarez, Jennifer Julied.
;
Palacio Zapata, Angelica Cristina.
2017
Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.
Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
2017
La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.
Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
2016
Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.
Duran Patiño, Genesis Karina.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
2
Acevedo Jiménez, Deisy Yulany.
.
next >
Título
1885
El autor no proporciona la inform...
1314
La autora no proporciona la infor...
255
Los autores no proporcionan la in...
140
Aprendizaje.
132
Comunicación.
129
Estrategias.
86
Producción textual.
85
Educación.
80
Lectura.
77
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
8311
true