• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 3431-3440 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Actitud de los docentes de la Universidad de Pamplona sede Villa del Rosario hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad.Aguilar Cañas, Sandra Johanna.
    2016Estudio económico del proceso de tecnificación de las unidades de producción del sector cafetero en el departamento Norte de Santander.Torres Diaz, Erika Alexandra.
    2018Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa.Vera Granados, Katherin Elisa.
    2018Apoyo a la investigación “Prueba de eficacia y control del inductor de fitoalexinas FITOMAX® sobre Monilia (Moniliophthora roreri L) en el cultivo de cacao” con MARLETTI COMPANY S.A.S en San Vicente de Chucurí.Garavito Santos, Yelman Duban.
    2017Diseño del Programa de Atención Para la Educación Inclusiva (PAEIUP) de la Universidad de Pamplona para favorecer espacios de aceptación a la discapacidad.Peña Sierra, Nohemi.
    2019Identificación de plantas arvenses asociadas al cultivo de Café (Coffea arabica, L), de las fincas ubicadas en la vereda La Palmita, El Volcan y El Cucano del municipio de Pamplonita, Norte de Santander.Solano Soler, Yerson.
    2017Uso de los medios de comunicación de masas como estrategia pedagógica en el grado octavo del colegio la Presentación Pamplona.Gutierrez Fernandez, Mario Enrique.
    2018Propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje con las TIC, a través de la plataforma Webcolegios, a partir del modelo aula invertida, en la institución educativa el Rodeo, del municipio de San José de CúcutaPerez Agelvis, Diego Fernando.
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2017Percepciones sobre el aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de Blended Learning en docentes de la Universidad de Pamplona.Vargas Jauregui, Gonzalo Alberto.