• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2921-2930 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Estrategias de inclusión en las actividades de educación física durante las clases virtuales en los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa Francisco de Sales, sede López.Palacios García, Nelson José.
    2020Implementación de los juegos recreativos para reducir la agresión de los estudiantes del grado quinto del Colegio Integrado Atalaya sede Antonio María Claret.Ruiz Nieto, Oscar Camilo.
    2021Aplicación de juegos predeportivos, como medio de ayuda en la convivencia familiar y prevención al consumo de drogas en estudiantes de noveno grado del Colegio Integrado Juan Atalaya de San José de Cúcuta.López Ayala, Rafael Mauricio.
    2021La educación física como estrategia pedagógica para motivar el aprendizaje de las áreas del saber en los estudiantes del grado 6a de la Institución Educativa Colegio Teodoro Gutiérrez Calderón del municipio de San Cayetano.Rubio Marquez, Jhon Dixon.
    2021Fortalecimiento de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas en estudiantes de educación media en la Institución Educativa “El Moral” Chita – Boyacá, Colombia.Oicatá Cetina, Jhoan Zavid.
    2021Estrategia metodológica a través de los juegos cooperativos para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes en compañía de los padres de familia del grado 601 y 603 de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez, sede principal.Guerrero Parada, Jesús Alberto.
    2020La ronda como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en educandos de básica primaria del Colegio Integrado Juan Atalaya, sede Cúcuta 75.Micolta Vélez, Jhon David.
    2021La creación de materiales didácticos deportivos reciclables para mejorar las capacidades motrices en las clases virtuales de los niños de cuarto grado del Colegio Técnico Guaimaral.Silva Perez, Jhon Freddy.
    2021El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro.Guillin Lázaro, Jesús Leonardo.
    2022La iniciación musical a través de entornos virtuales, como estrategia pedagógica para el aprendizaje en los estudiantes de nivel preescolar.Ferreira Parra, Lyda Yasmín.