• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2691-2700 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Beneficios de los juegos coordinativos en casa como medio de reestructuración del plan de área.Sánchez Castro, Adriana Lucía.
    2021Estimular la creatividad de los estudiantes por medio de juegos tradicionales y autóctonos en los grados octavos y PFC de la Escuela Normal Superior Sady Tobón Calle Cerrito.Orduz Alvarado, Alex Eduardo.
    2021La educación física como medio de aprendizaje en el desarrollo de habilidades coordinativas, por medio de actividades individuales desarrolladas en casa para los estudiantes de primaria del Colegio Celestin Freinet Florida Blanca Santander.Gomez Galvis, Alan Andres.
    2021La condición física en los estudiantes de la Sede José Rafael Faria Bermúdez entre 12 y 18 años de edad.Flórez Acevedo, Adrián Sebastián.
    2020Enseñar la lengua de señas básico en los niños de tercero, cuarto y quinto del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar Sede el Escorial.Mantilla Barrios, Alexis Jose.
    2020Acondicionamiento físico para los niños de la escuela de Microfutbol del Colegio Nuestra Señora de las Merced Mutiscua.Navarro Ribon, Andres Antonio.
    2021Yoga como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades motrices básica y formación de un esquema corporal.Molina Camargo, Adriana.
    2021Estrategia metodológica para el aprovechamiento de tiempo libre durante la pandemia a través de juegos tradicionales.Barragan Gonzalez, Aldair.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2020Aplicación de “Estrategias de Lectura” (Solé) para el desarrollo de la Competencia Lectora en Educación Básica y Media de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Moreno, Anderson