• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2411-2420 de 7970.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Percepción de los pacientes que se encuentran en aislamiento selectivo desde el apoyo brindado por tele consulta de seguimiento que realiza el personal de enfermería en el municipio de pamplona en el periodo 2021-1.Santafé Rangel, Magda Yazmín.
    2022Percepción del cuidado humanizado de los pacientes del área de hospitalización de un hospital de mediana complejidad bajo el enfoque de la teoría transpersonal del cuidado humanizado de Jean Watson de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, durante el periodo 2021-2.Laguna Arévalo, Paula Andrea.; Rojas Contreras, Natalia Estefany.
    2022Limitantes que experimentan las mujeres en edad fértil para la realización de la prueba de Papanicolaou, una mirada desde la teoría de la diversidad y de la universalidad de los cuidados culturales de Madeleine Leininger en la unidad básica puente barco leones durante el segundo semestre del año 2021.Ramírez Rincón, Yarlin Andrea.
    2022Influencias familiares en las prácticas alimentarias en niños de 2 a 5 años, enfoque desde la teoría de los cuidados en una empresa social del estado de I y II nivel de atención Pamplona 2021 – 2.Castro Cuesta, York Henry.; Rodríguez Araujo, Ingrith Liliana.
    2021Determinantes maternos de la Unidad Básica Puente Barco Leones que influyen en el cumplimiento o no del esquema de vacunación, que previene las infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años.Ardila Cobo, Valentina.
    2022Cuidados vacunales que brindan las madres a sus hijos menores de 5 años, desde la mirada de la teoría de la diversidad y de la universalidad de Madeleine Leininger, en la unidad básica puente barco leones durante el segundo semestre del 2021.Dávila García, Natalia Andrea.; Torres Poveda, Yulieth Tatiana.
    2021The mind mapping technique as a tool to improve 11th grade students’ reading comprehension at New Cambridge School: An Action Research.Vergel Daza, Nelly Esperanza.
    2022The use of Colombian myths and legends as a cultural strategy to improve the students’ English reading comprehension skills from ninth grade in Francisco José de Caldas school: an action research.Fuentes Parra, Stefanny Dianne.
    2022Implementing short stories for enhancing tenth grade students’ reading comprehension Skills at the educational Institution Águeda Gallardo de Villamizar in Pamplona (Colombia).León Solís, Valentina.
    2022Improving reading comprehension through the use of graphic organizers in students from 6th grade at Bethlemitas Brighton High School: An action research.Alba Jaimes, Sergio Isai.