Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2381-2390 de 7970.
Anterior
1
...
236
237
238
239
240
241
242
...
797
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Literary Journal and Reading Strategies As a Mean to Improve 6th and 7th Grade Students’ Reading and Writing Skills at The Technical Institute Los Patios Centro N°2.
Peña Moncada, Frank Snyder.
2020
The implementation of movie trailers to encourage cultural learning as strategy to improve listening comprehension in eigth grade students At José Antonio Galán High School.
Oses López, Diego Andrés.
2021
The implementation of short stories to enhance reading skill in 7th and 8th grade students at Provincial San José School.
Rosas Mendoza, Erika Paola.
2021
The use of short stories as a tool to enhance written comprehension in eighth graders at Joel Sierra Gonzalez school in Tme- Arauca.
Castillo Solano, Ingrid Briyith.
2021
Enhancing Reading Comprehension through Literary and Non-literary Texts in Tenth Graders at Carlos Arturo Torres Peña School: A Practice for State Examinations
Rincón Rincón, Hilda Lorena.
2021
La Mise En Place Des Séquences Pédagogiques Comme Soutien Académique Dans Le Contexte De L’urgence Sanitaire Pour La Covid-19.
Acosta Daza, Harold Camilo.
2021
Implementation of effective readers’ strategies for improving the reading skill in 11th grade students from the Educational Institution Carlos Mauro Hoyos.
Garzon Daza, Faisully.
2021
The use of flash fiction stories as a strategy to encourage literary writing in eleventh-grade students at Instituto Técnico Patios Centro 2: An action research study.
Flórez, Edgar.
2020
Implementing Fables to Enhance Reading Skill in 11th Graders at a Public School in San Fernando Bolivar.
Torres Álvarez, Heiner José.
2019
The improvement of oral production through the implementation of videoblogging and task based learning approach with the course Elementary English II at a public university in Colombia.
Campo Barrios, Victor Manuel.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Guerrero Castiblanco, Carlos Felipe.
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1840
El autor no proporciona la inform...
1225
La autora no proporciona la infor...
251
Los autores no proporcionan la in...
131
Comunicación.
125
Aprendizaje.
116
Estrategias.
83
Producción textual.
79
Educación.
77
El autor no proporciona la inform...
69
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
7841
true