• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 2311-2320 de 8343.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2015Arte pop una herramienta de sensibilización en el proceso de creación artesanal.Bautista Tolosa, Carlos Arturo.
    2022La educación física como medio para mejorar la integración y la relación entre los estudiantes en edades de 12 a 17 años del Colegio Patios Centro N°2, Sede N°1. Del municipio de Los Patios Norte de Santander.Mora Fuentes, Andrea Paola.
    2023Reconociendo mi identidad ocupacional para promover mi resiliencia.Contreras Jáuregui, Magda Milena; Celis Parra, Diana Milena; Yáñez Serrano, Carlos Alberto; Velandia Hernández, Diana Maria; Jaimes Ramírez, Ruby Socorro
    2023Del Pataki al Cuento.Calderón Casamayor, Rafael
    2023Los roleanos y otras narraciones.Vásquez Ruiz, Leydi Lorena; Caicedo Villamizar, Surgei Bolivia
    2020Programa de juegos cooperativos para la inclusión de los niños con TDAH en las clases de educación física del grado tercero en el Colegio Integrado Juan Atalaya - ciudad San José de Cúcuta.Gelvez Aguilar, Aldrey Efraín.
    2022La educación física como transversalidad en la enseñanza de las ciencias naturales para el Grado 3-02 del Colegio Carlos Pérez Escalante.López Delgado, Andrés Felipe.
    2021Juegos didácticos como herramienta integradora en tiempos de pandemia.Fonseca Vega, Alixon Jhoana.
    2018; 2018; 2018; 2018; 2018Sobrevivencia económica del gremio del calzado en Cúcuta.Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.; Licht Arias, Daniel Augusto.
    2021La creatividad como herramienta para la elaboración de material didáctico para las clases de educación física modalidad virtual, a partir del uso de elementos reciclables en el grado 4-01 en la Institución Educativa San Francisco de Sales.Botello Acosta, Andres Camilo.