Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Documentos de investigación
Documentos institucionales
Producción Editorial Universidad de Pamplona
Tesis de maestría y doctorado
Trabajos de pregrado y especialización
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 2241-2250 de 7970.
Anterior
1
...
222
223
224
225
226
227
228
...
797
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Enhancing 9th grade students’ written production skill through the creative writing strategy at Monseñor Ricardo Trujillo Gutierrez school: An action pedagogical research.
Barrera López, Gloria Judith.
2022
Enhancing 8th and 9th grade students´ English reading comprehension through the implementation of Mind Maps.
Gamboa Bermúdez, Juan José
2022
Reinforcing 7th graders reading comprehension, pronunciation and critical thinking development through the creation of extracurricular group reading spaces.
Perdomo Otero, Ruben Danilo.
2022
Using narrative texts through educational videos to enhance writing skill in seventh graders at Instituto Técnico Patios Centro dos: an action Research.
Valencia Torres, Maria Fernanda.
2022
The use of urban poetry as a mean to enhance reading comprehension and develop writing production on eleventh graders at Águeda Gallardo de Villamizar High School: An action research.
Hernández González, Nancy Yolima.
2022
Digital platforms as an academic tool to promote reading comprehension of English as a foreign language: an action research in the classroom with high school students of a public school in Colombia.
Bonilla Cárdenas, Nivia Juliet.
2022
Atelier d’écriture créative comme un outil pédagogique pour l’encouragement de l’expression écrite en classe de FLE à L’Alliance Française de Bucaramanga : une recherche-action.
Guerrero Rosales, Marly Estefani.
2022
Infographics as a teaching tool to foster reading comprehension. An action research in 9th-grade students from Bethlemitas Brighton School.
Ardila Márquez, Nathaly.
2022
The role of creative activities such as comic strips and short stories to enhance writing production in Ninth grade students: action research.
Martinez Robles, Marilyn Julieth.
2020
El juego como estrategia didáctica para la mediación en el proceso de enseñanza y aprendizaje en matemáticas.
Duarte Duque, Wilmer Fander. Acevedo Becerra, Maria De Los Angeles.
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Fernandez Parada, Nelson Josue
4
Ramón Valencia, Jacipt Alexander
4
Solano Ortega, Fredy
3
García Yerena, Carlos Enrique
3
Guerrero Castiblanco, Carlos Felipe.
3
Jaimes Ramon, Johan Sebastian.
3
Mariño Landazábal, Nelson Adolfo
3
Padilla Sarmiento, Sandra Licette
3
Rodriguez Rincon, Lisbeth Johanna.
3
Villamizar Carrillo, Diana Janeth
.
next >
Título
1840
El autor no proporciona la inform...
1225
La autora no proporciona la infor...
251
Los autores no proporcionan la in...
131
Comunicación.
125
Aprendizaje.
116
Estrategias.
83
Producción textual.
79
Educación.
77
El autor no proporciona la inform...
69
Las autoras no proporcionan la in...
.
next >
Has File(s)
7841
true