• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-5 de 5.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Explorando el mundo de la lectura y la escritura en el uso del cuento.Benavides Rurales, Adriana Fernanda.; Delgado Rodriguez, Liseth Juliana.
    2018¿Escribir es tu cuento? ¡Cuéntanos tu cuento!Cristancho Agudelo, David Santiago.; Álvarez Morales, Oswaldo Antonio.; Herbas Páez, Luis Gabriel.; Hoyos Contreras, Sergio Alexander.; Albarracín Sánchez, Yulli.; Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.; Buitrago Prada, Margy Yusselly.; Oviedo Parra, María Fernanda.; Oyola Galván, Richard.; Balmacea Flórez, Lina Fernanda.; Ascanio Paba, Joan Sebastián.; Gallego Villegas, Juan Diego.; Pabón Ascanio, Jhon Edinson.; Silva, Diego Eduardo.; Landazábal Bohórquez, Álvaro.; Cristancho Ibarra, Beatriz Johanna.; Camargo Cruz, Javier Alfonso.; Díaz, Juan Francisco.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sanchez Vega, Jorge Ivan.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.