• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVásquez Jiménez, Balby Santiago.-
    dc.contributor.authorVillamizar Caballero, Maryi Celina.-
    dc.date.accessioned2025-06-06T13:49:11Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-06-06T13:49:11Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationVásquez Jiménez, B. S.; Villamizar Caballero, M. C. (2022). El auge de la Red Social Tiktok como estrategia de comunicación [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9534es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9534-
    dc.descriptionEn el entorno de las comunicaciones y las finanzas mundiales, se ha reconfigurado la cultura y los adelantos técnicos, teniendo en cuenta que en las compañías simultáneas surjan actuales símbolos de innovación que se exteriorizan cumplidamente en la industria digital de la cultura, conjuntamente, en el progreso económico; siendo un notorio modelo la red social Tik Tok. Por tanto, la indagación tuvo por objetivo estudiar el auge de la red social mencionada como estrategia de comunicación digital, que es evidente el impacto manifiesto en los procedimientos de difusión de contenidos, y hábitos sociales, culturales, económicos y de ocio desde una perspectiva particular, empero, con instrumentos de gran nivel, por la propia representación globalizadora de los negocios digitales. Se logró concluir que, esta APP es una tendencia de modernidad en la industria cultural manifestando por medio de las “redes sociales” contenido de consumo de entretenimiento y comerciales, permitiéndoles tener un crecimiento y monetización elevado, pasando de ser un espacio donde se comparte de modo social, a ser un medio en donde se da a conocer en el mercado productos y servicios.es_CO
    dc.description.abstractIn the environment of global communications and finance, culture and technical advances have been reconfigured, allowing current symbols of innovation to emerge in simultaneous companies that are duly externalized in the digital industry of culture, jointly, in economic progress; being a notorious model the “social network TikTok”. Therefore, the investigation aimed to study the rise of the social network mentioned as a digital communication strategy, indeed, a qualitative descriptive methodology was used, through a bibliographic review, to record the events of said network. Obtaining as a result, that the manifest impact on the content dissemination procedures, and social, cultural, economic and leisure habits from a particular perspective is evident, however, with high-level instruments, due to the globalizing representation of digital businesses. . It will be concluded that this APP is a trend of modernity in the cultural industry manifesting itself through "social networks" entertainment and commercial consumption content, allowing them to have a high growth and monetization, going from being a space where it is shared of social mode, to be a medium where products and services are made known in the market.es_CO
    dc.format.extent31es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectRed social.es_CO
    dc.subjectTik Tok.es_CO
    dc.subjectEstrategias.es_CO
    dc.subjectComunicación digital.es_CO
    dc.titleEl auge de la Red Social Tiktok como estrategia de comunicación.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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