Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9443
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peña Mesa, Angelica Katherine. | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-28T16:10:37Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-04-28T16:10:37Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Peña Mesa, A. K. (2022). Analisis de la eficiencia productiva y cientifica de la Educación Superior en Colombia [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9443 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9443 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 217 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Analisis de la eficiencia productiva y cientifica de la Educación Superior en Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Benner, M. (2011). ¿En busca de la excelencia? Una perspectiva internacional sobre la gobernanza de la investigación universitaria. En Universidades en transición, 11-24. | es_CO |
dc.relation.references | Bessent, A., Bessent, W., Kennington, J., & Reagan, B. (1982). Una aplicación de programación matemática para evaluar la productividad en el Distrito Escolar Independiente de Houston. Ciencias de la gestión, 1355-1367. | es_CO |
dc.relation.references | Charnes, A., Cooper, W., & Rhodes, E. (1978). Measuring the efficiency of decision making units. European Journal of Operational Research, 429-444. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz Sancho , S., & Sandi Delgado, J. C. (2014). IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL. 18. | es_CO |
dc.relation.references | Diez, E., & Diez, M. (2005). Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos Universitarios. Revista de enseñanza Universitaria, 7-33. | es_CO |
dc.relation.references | Fernandez, M., & Jose, S. (1997). Eficacia organizacional, Concepto, desarrollo y evaluación. Madrid: Ediciones Díaz de Santos .S. | es_CO |
dc.relation.references | Gastón, B. (1948). La Formación del Espiritu Cientifico. Buenos Aires: Editorial Argos. | es_CO |
dc.relation.references | Gomez, A., & Ceballos, C. (2016). Estimación de la eficiencia de la educación superior en Colombia. Medellin. | es_CO |
dc.relation.references | Gonzales Villar, A., Ramoni Perazzi, R., & Orlandoni Merli, G. (2017). Eficiencia de las universidades estatales colombianas. Comunicaciones En Estadística, 83-100. | es_CO |
dc.relation.references | Hernandez, D., & Ortega, C. (2019). LA COBERTURA COMO FACTOR DETERMINANTE EN LA CALIDAD EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE SOLEDAD. Barranquilla: Universidad de la Costa. | es_CO |
dc.relation.references | Hernandez, D., Vargas, A., & Almuiñas, J. (2020). La importancia de la evaluación de la eficiencia académica en las universidades. evista Cubana de Educación Superior, 39. | es_CO |
dc.relation.references | Jimenez, A., & Figueroa, H. (1999). POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: 1952- 1992. Editorial Universidad, 18. | es_CO |
dc.relation.references | Maza, F., Gavalo, K., & Figueroa, M. (2019). EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN EL APOYO DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESTATAL -SUE- PARA EL FOMENTO DE LA PERMANENCIA ESTUDIANTIL. Revista Cultral UNILIBRE, 33-53. | es_CO |
dc.relation.references | Melo, L., Ramos, J., & Hernandez, O. (2017). La educación superior en Colombia: situación actual y análisis de eficiencia. Desarrollo y Sociedad, 59-111. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. (5 de 2009). Obtenido de www.mineducacion.gov.co/1759/articles- 92779_archivo_pdf_Boletin12.pd. | es_CO |
dc.relation.references | Misas, A. (2004). La Educación Superior en Colombia Analisis y estrategias para su desarrollo. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Palomares, D., Garcia, A., & Catro, E. (2008). Evaluación de las instituciones de educación superior: revisión bibliográfica de sistema de indicadores. Revista Española de Documentación Científica, 205-229. | es_CO |
dc.relation.references | Ramirez, Z., Barrachina, M., & Ripoll, V. (2020). Eficiencia en la educación superior. Estudio empírico en universidades públicas de Colombia y España. Revista de Administración Pública, 54, 468-500. | es_CO |
dc.relation.references | Ramos, J., Moreno, J., Almaza, C., Picon, C., & Rodriguez. (2015). Universidades públicas en Colombia : una perspectiva de la eficiencia productiva y capacidad científica y tecnológica. Barranquilla: Universidad del Norte. | es_CO |
dc.relation.references | Sousa, V., Driessnack, M., & Costa Mendes, I. (2007). REVISIÓN DE DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN RESALTANTES PARA ENFERMERÍA. PARTE 1: DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA. Rev Latino-am Enfermagem. | es_CO |
dc.relation.references | VisbalCadavid, C. M. (2016). Eficiencia en las instituciones de educación superior públicas colombianas: una aplicación del análisis envolvente de datos. . Civilizar Ciencias Sociales y Humanas, 105-118. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Ciencias Económicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Peña_2022_TG.pdf | Peña_2022_TG | 6,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.