• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Eléctrica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 121
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Análisis de los efectos de las corrientes de falla en sistemas de puesta a tierra del operador de red en usuarios cercanos de las redes de distribución de la empresa centrales eléctricas de Norte de Santander S.A. E.S.P. Ubicados en el barrio los caracoles de la ciudad de Cúcuta.Gutiérrez Rubio, Cristian Harbéis.
    2017Diseño de un programa para calcular el presupuesto y la viabilidad de sistemas fotovoltaicos en cualquier punto del territorio colombiano.Arias Contreras, Ángel Ignacio.
    2022Metodología de planeación de la expansión en subestaciones eléctricas para CENS S.A E.S.P.Pallares Miranda, Yeiner David.
    2022Macroinstrucción en Excel del código eléctrico colombiano segunda actualización - NTC 2050 “alambrado y protección”.Quintero, Yadinton.
    2022Diseño de un plan de mejoramiento piloto para centros educativos y polideportivos del municipio de Mogotes Santander.Rueda Sierra, William René.
    2022Plan de mejoramiento para la mitigación de fallas en el circuito de distribución CP-46 de la Empresa de Energía del Putumayo S.A. E.S.P.Moriano Acosta, William Cristopher.
    2022Estudio de sistemas de electrobarras para distribución energética fotovoltaica en proyecto de restauración del club Cartagena y el claustro San Francisco.Martínez Carrillo, Víctor Enrique.
    2022Metodología para la estimación de la salud de activos en sistemas de distribución.Riaño Duque, Sergio Andrés.
    2022Diseño y repotenciación de redes de distribución del operador de red Energuaviare S.A. E.S.P. en el departamento del Guaviare y Sur del Meta.García Pacheco, Robinson Francisco.
    2022Diseño de un sistema solar fotovoltaico para bombeo de agua destinada a la producción agrícola.Pacheco Bayona, Richard.
    2022Análisis de impacto del desbalance y acomodo de cargas para usuarios de la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander.Duarte Chinchilla, Pedro José.
    2022Ubicación óptima de reguladores de tensión y banco de capacitores en las redes de distribución de la subestación Belén de CENS S.A ESP.Cándelo Galván, Pablo Nicolás.
    2022Simulación sistema IEEE 9 barras con filtro activo de armónicos.Castro Gómez, Oscar David.
    2022Fundamentos en teoría de errores para la gestión metrológica en Ingeniería Eléctrica y carreras afines.Calderón Velazco, Omar Aldahir.
    2022Aplicación de la metodología de plan de mantenimiento optimizado (PMO) para mejoras de calidad SAIDI y SAIFI en el circuito Paldonjuana de CENS en la regional Pamplona.Lizcano Mogollón, Miguel Enrique.
    2022Avance y aplicabilidad de energías alternativas en Colombia.Badillo Prieto, Michelle Andrea.
    2022Estudio sobre la implementación de redes eléctricas inteligentes “Smart Grids” en el departamento del Cesar.Castañez Quiroz, Mauricio.
    2022Metodología para la ubicación de reconectadores en sistemas de distribución.Villamizar Jaimes, Maria Daniela.
    2022Sistema de prácticas de laboratorio para la formación metrológica en Ingeniería Eléctrica y carreras afines.Bohórquez Lizcano, Luis Ernesto.
    2022Estudio sobre la medición de magnitudes eléctricas en circuitos de corriente directa y alterna.Pérez Buendía, Luis Eduardo.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 121