• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRodríguez Peña, Yeison Alberto-
    dc.date.accessioned2025-04-08T12:23:07Z-
    dc.date.available2022-
    dc.date.available2025-04-08T12:23:07Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationRodríguez Peña, Y. A. (2022). Diseño didáctico para la asignatura evaluación y cualificación de programas en educación superior en la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent31es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño didáctico para la asignatura evaluación y cualificación de programas en educación superior en la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (25 de julio de 2019). Decreto 1330 de 2019 Registros calificados. Obtenido de Decreto 1330 de 2019 Registros calificados: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles- 387348_archivo_pdf.pdf.es_CO
    dc.relation.referencesConsejo Nacional de Educación Superior - CESU. (16 de diciembre de 2014). Acuerdo 03 de 2014- Por el cual se aprueban los Lineamientos para la Acreditación Institucional.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, Resolución 021795 de noviembre de 2020.es_CO
    dc.relation.referencesCaracterísticas de calidad: hacia una universidad autorregulada. Bogotá: ASCUN.es_CO
    dc.relation.referencesComisión Nacional de Acreditación Chile (2012). Normativa, Aranceles, Reglamento CNA Chile, Circulares, Resoluciones. Recuperado de http://www.cnachile.cl/cna-chile-institucional/ normativa.es_CO
    dc.relation.referencesComisión Nacional de Acreditación (CNA). Comunicaciones emitidas para el Ministerio de Educación Nacional de 1998 a 2012.es_CO
    dc.relation.referencesConsejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES). (2012). Perfil Institucional. Marco de Referencia 2012. Recuperado de http://www.copaes.org.mx/FINAL/perfil. php.es_CO
    dc.relation.referencesCNA (2011). El sistema de mejoramiento continuo del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Bogotá: CNA.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, C. A., Niño, V., Escobar, M. E., Bernal, E., & López, J. (2013). Seis temas centrales asociados a las condiciones básicas de calidad de instituciones y programas de Educación Superior. Bogotá: MEN-SECAB.es_CO
    dc.relation.referencesMEN (2011-2014). Ministerio de Educación Nacional. Recuperado el 27 de junio de 2013, de Planeación estratétigica y seguimiento a proyectos: http://www.mineducacion.gov. co/1621/article-278740.html.es_CO
    dc.relation.referencesMEN-CAB (2013). Estructura de indicadores de perfilación y caracterización para las Instituciones de Educación Superior en Colombia. Bogotá: SECAB-PUBLICACIONES.es_CO
    dc.relation.referencesSilva, J., Bernal, E., Hernández, C. y Sánchez, S. (2013). Aplicación de metodología. Aplica- tivo de recolección. Bogotá: MEN-Consorcio ACE.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de los Andes (2010). Valoración de los procesos de acreditación de programas académicos de pregrado en Colombia. Bogotá: Universidad de los Andes, Dirección de Planeación y Evaluación.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia (2013). Formulación de propuestas de reforma a la educación superior desde la Universidad Nacional de Colombia. Claves para el debate público (55).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Rodríguez_2022_TG.pdfRodríguez_2022_TG493,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.