Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Peña, Yeison Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T12:23:07Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-04-08T12:23:07Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Peña, Y. A. (2022). Diseño didáctico para la asignatura evaluación y cualificación de programas en educación superior en la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9384 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 31 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Diseño didáctico para la asignatura evaluación y cualificación de programas en educación superior en la Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (25 de julio de 2019). Decreto 1330 de 2019 Registros calificados. Obtenido de Decreto 1330 de 2019 Registros calificados: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles- 387348_archivo_pdf.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Consejo Nacional de Educación Superior - CESU. (16 de diciembre de 2014). Acuerdo 03 de 2014- Por el cual se aprueban los Lineamientos para la Acreditación Institucional. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional, Resolución 021795 de noviembre de 2020. | es_CO |
dc.relation.references | Características de calidad: hacia una universidad autorregulada. Bogotá: ASCUN. | es_CO |
dc.relation.references | Comisión Nacional de Acreditación Chile (2012). Normativa, Aranceles, Reglamento CNA Chile, Circulares, Resoluciones. Recuperado de http://www.cnachile.cl/cna-chile-institucional/ normativa. | es_CO |
dc.relation.references | Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Comunicaciones emitidas para el Ministerio de Educación Nacional de 1998 a 2012. | es_CO |
dc.relation.references | Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES). (2012). Perfil Institucional. Marco de Referencia 2012. Recuperado de http://www.copaes.org.mx/FINAL/perfil. php. | es_CO |
dc.relation.references | CNA (2011). El sistema de mejoramiento continuo del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Bogotá: CNA. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, C. A., Niño, V., Escobar, M. E., Bernal, E., & López, J. (2013). Seis temas centrales asociados a las condiciones básicas de calidad de instituciones y programas de Educación Superior. Bogotá: MEN-SECAB. | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2011-2014). Ministerio de Educación Nacional. Recuperado el 27 de junio de 2013, de Planeación estratétigica y seguimiento a proyectos: http://www.mineducacion.gov. co/1621/article-278740.html. | es_CO |
dc.relation.references | MEN-CAB (2013). Estructura de indicadores de perfilación y caracterización para las Instituciones de Educación Superior en Colombia. Bogotá: SECAB-PUBLICACIONES. | es_CO |
dc.relation.references | Silva, J., Bernal, E., Hernández, C. y Sánchez, S. (2013). Aplicación de metodología. Aplica- tivo de recolección. Bogotá: MEN-Consorcio ACE. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad de los Andes (2010). Valoración de los procesos de acreditación de programas académicos de pregrado en Colombia. Bogotá: Universidad de los Andes, Dirección de Planeación y Evaluación. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad Nacional de Colombia (2013). Formulación de propuestas de reforma a la educación superior desde la Universidad Nacional de Colombia. Claves para el debate público (55). | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez_2022_TG.pdf | Rodríguez_2022_TG | 493,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.