Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9380
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Espinosa, Freddy Giovanny. | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T21:08:54Z | - |
dc.date.available | 2022 | - |
dc.date.available | 2025-04-07T21:08:54Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Martínez Espinosa, F. G. (2022). Modelo didáctico para formulación de proyectos productivos y/o planes de negocios [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9380 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9380 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 49 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Modelo didáctico para formulación de proyectos productivos y/o planes de negocios. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022 | - |
dc.relation.references | Arévalo Freire, F., y Véliz Vera, M. A. (2015). Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de catering direccionada al sector ejecutivo en la vía Samborondón como alternativa gastronómica saludable. http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10042. | es_CO |
dc.relation.references | Araque-Suárez, C. L., y Araque-Suárez, B. S. (2021). Competencias del docente de educación universitaria para desarrollar la investigación desde su práctica pedagógica y didáctica. https://doi.org/10.15649/2346030X.2582. | es_CO |
dc.relation.references | Ascanio. G. (2017). Segmentos de mercado: ¿Para quién creamos valor? Cajasiete con tu negocio. Blog para Empresas, Profesionales y Autónomos. https://www.cajasietecontunegocio.com/temas/finanzas-y-fiscalidad/item/segmentos-demercado-para-quien-creamos-valor. | es_CO |
dc.relation.references | Bayas, T. F., Zapata, R. F. O., Chaguay, L. A. L., y Flores, J. J. C. (2019). El modelo de negocio: Metodología canvas como innovación estratégica para el diseño de proyectos empresariales. Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, 4(Extra 1), 87-99. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7368617. | es_CO |
dc.relation.references | Carlino, P. (2021). Antecedentes y marco teórico en los proyectos de investigación: Aportes para construir este apartado [Tesis de Maestría, Universidad Pedagógica Nacional de Argentina]. https://www.aacademica.org/paula.carlino/274. | es_CO |
dc.relation.references | Carvajal Cajas, C. J. (2018). Implementación de la metodología CANVAS en el desarrollo de la pequeña industria de la ciudad de Quito–Provincia de Pichincha [Master's thesis, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador]. https://repositorio.uasb.edu.ec/bitstream/10644/6393/1/T2735-MBA-CarvajalImplementacion.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | García García, N. y Nicolás Mora, R. M. (2013). Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo. http://148.202.167.116:8080/xmlui/handle/123456789/2648. | es_CO |
dc.relation.references | Garrido, M. F. (2005). Formación basada en las tecnologías de la información y comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=7795. | es_CO |
dc.relation.references | González Forero, J. C., y Padilla Medina, L. A. (2013). Plan de negocios para la creación de empresa “Válvulas S.A.S.”. https://repository.ean.edu.co/handle/10882/3424. | es_CO |
dc.relation.references | Modelo Canvas. (s.f.). Modelo Canvas, qué es y cómo se aplica a tu negocio. https://modelocanvas.net/. | es_CO |
dc.relation.references | Osterwalder, A., y Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-denegocio.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Palacio Naranjo, C. A., Y Sánchez Arciniegas, C. A. (2019). Diseño y aplicación de una propuesta didáctica para el desarrollo de la inteligencia kinestésica corporal a partir del uso de las TIC, en los estudiantes de grado quinto del colegio Cambridge School del municipio de Pamplona. http://repository.unad.edu.co/handle/10596/33622. | es_CO |
dc.relation.references | Paredes, H. J, P. (2020). Innovación en el modelo de negocio como herramienta para crear valor en una empresa [Universidad Catolica de San Pablo]. http://54.213.100.250/bitstream/20.500.12590/16548/1/PAREDES_HERNANI_JUA_IN N.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Paredes, V. R, V. (2021). Metodología canvas como estrategia pedagógica emprendimiento y gestión. http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8346. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez, C. M., Meneses Otero, J. F., Barrera Botello, Y. L., Jaimes Hernández, Y. J., Ortiz Contreras, L. C., & Villamizar Faber, E. P. (2022). Diseño de una metodología para la gestión microempresarial. Cultura y capacidad de la innovación caso Norte de Santander. [Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO]. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/13784. | es_CO |
dc.relation.references | Ramos V, C (2018, Marzo 12). El Business Model Canvas de Alex Osterwalder. https://cristinaramosvega.com/business-model-canvas-alexosterwalder/#:~:text=1.,que%20se%20dirige%20una%20empresa. | es_CO |
dc.relation.references | Romero Franco, J. A. (2019). Acompañamiento académico a los de estudiantes del programa de contaduría pública de la universidad Francisco de Paula Santander en su proceso de aprendizaje. “Plan canguro”. http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3605. | es_CO |
dc.relation.references | Sánchez Reyes, H., & Marin, M. D. (2016). Asesoría, capacitación y fortalecimiento del plan de negocios, para unidades productivas de la Fundación Ayuda a la Infancia Hogares Bambi. Administración de Empresas. https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/824. | es_CO |
dc.relation.references | SENA. (s. f.). Misión y Visión SENA. https://www.sena.edu.co:443/esco/sena/Paginas/misionVision.aspx. | es_CO |
dc.relation.references | SENA. (2009). Desarrollo e implementación de la Formación por Proyectos en el SENA. http://www.unachi.ac.pa/assets/descargas/curriculum/Formacion_por-proyectosSENA.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | SENA. (2013). Organigrama SENA. https://www.sena.edu.co:443/es-co/sena/Paginas/estructuraorganizacional.aspx. | es_CO |
dc.relation.references | SENA (2015) El SENA en tiempos de Martínez Tono. Noticias. https://www.sena.edu.co:443/esco/Noticias/Paginas/noticia.aspx?IdNoticia=1091. | es_CO |
dc.relation.references | SENA. (23 de 02 de 2017). Código de ética. https://www.sena.edu.co/es-co/Documents/Codigode-Etica-del-Servicio-Nacional-de-Aprendizaje-Sena.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | SENA. (Agosto de 2019). Reglamento del aprendiz del servicio nacional de aprendizaje - SENA. https://www.sena.edu.co/esco/transparencia/ProyectoNorma/Reglamento_del_Aprendiz_del_Servicio_Nacional_de_ Aprendizaje%E2%80%93SENA.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Suárez, M. A. (2021). Plan de negocios para empresa TP & TG Consultores S.A.S, consultora en diseño de programas académicos en modalidad virtual para instituciones de educación técnica y tecnológica de la ciudad de Bogotá, Colombia. [Tesis de maestría, Universidad EAN]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10882/10943. | es_CO |
dc.relation.references | UNILLANOS. (20 de 02 de 2017). Método de Trabajo por Proyectos. http://acreditacion.unillanos.edu.co/CapDocentes/contenidos/Sergio_tobon/metodo_traba jo.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Vicent, J. (2020, abril 27). Qué es Google Meet y cómo usarlo. TreceBits - Redes Sociales y Tecnología. https://www.trecebits.com/2020/04/27/que-es-google-meet-y-como-usarlo/. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Martínez_2022_TG.pdf | Martínez_2022_TG | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.