• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Terapia Ocupacional
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9321
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVanegas Fragozo, Luis Miguel.-
    dc.date.accessioned2024-12-17T14:46:06Z-
    dc.date.available2023-03-01-
    dc.date.available2024-12-17T14:46:06Z-
    dc.date.issued2023-
    dc.identifier.citationVanegas Fragozo, L. M. (2022). Juegos cibernéticos y adaptación ocupacional en escolares frente al proceso de postpandemia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9321es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9321-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent229es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleJuegos cibernéticos y adaptación ocupacional en escolares frente al proceso de postpandemia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-12-01-
    dc.relation.referencesAEVI. (2020). La Industria Del Videojuego En España. Anuario 2019. España.es_CO
    dc.relation.referencesAlvarado, A. (2020). La Importancia De La Ocupación En Tiempos De Crisis Por Estados De Alarma Por Covid-19 . Ciencia Y Ocupación , 66-70.es_CO
    dc.relation.referencesAlvarez, L. (2010). Bienestar Escolar BIES. En L. Alvarez, Terapia Ocupacional en educación, un enfoque sensorial (págs. 21-23). Bogotá: Departamento de la Ocupación Humana.es_CO
    dc.relation.referencesAOTA. (2020). Marco de Trabajo para la Practica de la Terapia Ocupacional.es_CO
    dc.relation.referencesAOTA. (2020). Marco de Trabajo para la Practica de Terapia OcupacionaL: Dominio y Proceso.es_CO
    dc.relation.referencesApolinar Varela, R. F. (2021). Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confi namiento por la Covid-19. Universidad de Navarra.es_CO
    dc.relation.referencesAsamblea Nacional Constituyente. (1991). Constitucion politica de Colombia. Bogota.es_CO
    dc.relation.referencesAYALA, J. (2017). INFLUENCIA DEL TIPO DE VIDEOS JUEGOS, EN LOS HÁBITOS DE ESTILO Y LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS ADOLESCENTES DE 10 A 15 AÑOS EN EL COLEGIO CARDENAL SANCHA, CÚCUTA 2017. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesBalanta, P. (2006). Entornos y ambientes para jugar, disfrutar y aprender. Bogotá: Editoria Universidad del Rosario.es_CO
    dc.relation.referencesBarragán, J. A. (2016). Las Actividades Ludicorecreativas formativas como uso de Herramientas para el fortalecimiento de la actitud recreativa. Universidad Libre de Colombia, 29-30.es_CO
    dc.relation.referencesBarrera, K. G. (2022). Análisis del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 y el maltrato infantil en america latina . Universidad Santo Tomas .es_CO
    dc.relation.referencesEgenfeldt-Nielsen. (2019). Understanding video games: The essential introduction. New York : Taylor & Francis.es_CO
    dc.relation.referencesFronteras, O. B. (2020). bullying sin fronteras. Obtenido de https://bullyingsinfronteras.blogspot.com/2018/10/estadisticas-mundiales-debullying_29.htmles_CO
    dc.relation.referencesGELVEZ, K. (2018). |INFLUENCIA DEL TIEMPO DE USO DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS HABITOS DE DESEMPEÑO DEL ROL ESCOLAR DE LOS ADOLESCENTES DE SEXTO BACHILLERATO DEL COLEGIO CARDENAL SANCHA DE CUCUTA 2018. Universidad de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesGelvez, K. (2018). INFLUENCIA DEL TIEMPO DE USO DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS HABITOS DE DESEMPEÑO DEL ROL ESCOLAR DE LOS ADOLESCENTES DE SEXTO BACHILLERATO DEL COLEGIO CARDENAL SANCHA DE CÚCUTA . Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesGELVEZ, K. (2018). Influencia del tiempo de uso de los videojuegos en los habitos de desempeño escolar de los adolescentes de sexto de bachillerato del colegio Cardenal Sncha de Cúcuta . Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesGIFMM. (2020). Reporte situacional local GIFMM Norte de Santander. Cúcuta .es_CO
    dc.relation.referencesGreitemeyer, T. (2022). El lado oscuro y brillante del consumo de videojuegos:Efectos de los videojuegos violentos y prosociales. Elsevier.es_CO
    dc.relation.referencesGulliana, P. (2020). Acoso escolar cibernético en el contexto de la pandemia por Covid19 . Revista Cubana de Medicina .es_CO
    dc.relation.referencesHERNANDEZ, G. (2010). Tratado de medicina farmacéutica . Buenos Aires : Editorial Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesHernández, J. (2017). Potencial Creativo, Habilidades Espaciales, Logro de Aprendizaje y Estilo Cognitivo: Relaciones y Diferencias a partir de la Interacción con un Ambiente de Aprendizaje Basadoen el videojuego. Universidad Pedagógica Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesBautista, R. (2017). El uso didáctico de las TICS en el mejoramiento de la labor didáctica en la escuela colombiana. Aibi revista de investigación, administración e ingeniería., 2-8.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, V. K. (2020). Afectaciones Ocupacionales Y Emocionales Derivadas Del Aislamiento Social En Tiempos Del Covid-19. Un Estudio De Casos. Universidad Francisco de Paula Santander .es_CO
    dc.relation.referencesHormiga, T. (2017 ). influencia del tiempo excesivo en el uso de videojuegos en los hábitos de rutina de los adolescentes 10 – 15 años en el Colegio Oriental No. 26, San José de Cúcuta. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesHormiga, T. (2017). Influencia del tiempo excesivo en el uso de videojuegos en los habitos y rutinas de los adolescentes 10-15 años en el colegio oriental No 26 san jose de Cúcuta. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesISFE. (2020 ). Informe sobre la industria de videojuegos En Europa . Bruselas .es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2002). Modelo de la ocupacion humana . Buenos Aires : Medica panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2002). Modelo de la Ocupación Humana Teoría y Aplicación 3a Edición. . Buenos Aires : Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2004). Terapia ocupacional. Modelo de la Ocupación Humana. Teoria y Aplicación . Buenos Aires. Argentina : Médica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesLopez, B. P. (2008). Terapia Ocupcional en la Infancia Teoría y práctica. Buenos Aires: Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesLOPEZ, I. (2020). Virus y Pandemias . Editorial Guadalmazan.es_CO
    dc.relation.referencesMINEDUCACION. (2020). Informe de gestion anual 2020. Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesBegoña Polonio López, P. D. (2011). Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional . Madrid : Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesMINTIC. (2020). BOLETÍN TRIMESTRAL DE LAS TIC. Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesMoro, B. (2019). Diccionario de Terminos Ocupacionales. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.es_CO
    dc.relation.referencesMulligan, S. (2006). Terapia Ocupacional en Pediatría: Proceso de Evaluación. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesMUNDIAL, B. (2020). IMPACTOS DE LA CRISIS DEL COVID 19, EN LA EDUCACION Y RESPUESTAS DE POLITICA EN COLOMBIA . Bogotá- Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesNeira, D. (2018). Influencia del juego en el desarrollo de las habilidades de comunicacion e interaccion social en los menores trabajadores de CORPRODINCO en San José de Cúcuta. Universidad de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesOEI. (2021). Retorno escolar presencial pos pandemia en iberoamerica. .es_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2016). ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.es_CO
    dc.relation.referencesOrrego, F. (2020). Análisis de los videojuegos en tiempos de pandemia y Pos-Pandemia en Colombia. . Pontificia Universidad Javeriana .es_CO
    dc.relation.referencesPamplona, A. d. (2019). Plan De Desarrollo Municipio De Pamplona “El Cambio En Nuestras Manos”. Pamlona, Norte De Santander .es_CO
    dc.relation.referencesPAMPLONA, A. D. (2020). INFORME PRELIMINAR MUNICIPIO DE PAMPLONA PROCESO DE RENDICION PUBLICA DE CUENTAS TERRITORIAL . Pamplona, Norte de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesBID. (2019). Los Videojuegos No Son Un Juego: Lo Desconocidos Éxitos de America Latina Y El Caribe.es_CO
    dc.relation.referencesPolonio, B. (2008). Terapia Ocupacional en la Infancia, Teoría y Práctica. Buenos Aires: Medica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesPolonio, B. (2008). Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoria y Practica. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPolonio, B. (2008). Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoria y Practica. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPOLONIO, B. (2008). Terapia Ocupacional en la infancia: Teoria y práctica . Buenos Aires : Médica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPresidente de la República de Colombia. (1997). servicio educativo del nivel preescolar. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo, S. M. (2019). El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia. Revista Educación.es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, H. (2018). Metodologia d ela investigacion: La ruta cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill .es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, R. H. (2018). Metodologia de la investigacion. Mc GRaw Hill Eduication.es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, R. H. (2018). Metodologia de la investigacion: las rutas cualitativas, cuantitativas y mixtas. Mc Graw Hill.es_CO
    dc.relation.referencesSantander, G. d. (2019). informe de gesion con enfasis en la garantia de los derechos de la infancia, adolescencia y juventud, 2016-2019. Cúcuta- Norte de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesBohorquez, Y. (2016). DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y EL PROCESO DE DEL ADULTO MAYOR EN ZONA RURAL VÍCTIMA DE UN DESASTRE NATURAL. Cuidado y Ocupación , 49-57.es_CO
    dc.relation.referencesSantander, G. N. (2020). Plan de Desarrollo para Norte de Santander 2020-2023 “MÁS OPORTUNIDADES PARA TODOS”. Pamplona- Norte de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesSousa, C. (2018). Juegos de vídeo como herramienta de aprendizaje: ¿es el aprendizaje basado en juegos más efectivo? Revista Lusófona de Educação, 199-210.es_CO
    dc.relation.referencesTorres, P. P. (2017). El videojuego y la Terapia Ocupacional: análisis de las perspectivas de estudiantes y de personas con diversidad funcional. La Coruña: Universidad da Coruña.es_CO
    dc.relation.referencesTriana, C. (2021). ESQUEMA PARA LA PREVENCIÓN DEL GROOMING EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DESDE LOS 7 A 14 AÑOS DE EDAD EN BOGOTA A TRAVES DE UN ANALISIS DE RIESGO BASADO EN LA NORMA ISO 27005. Universidad Católica de Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesUcha, F. (Agosto de 2009). Definicion ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/escolar.phpes_CO
    dc.relation.referencesumberto Ñaupas Paitán, M. R. (2018). Metodología de la investigación cuantitativacualitativa y redacción de la tesis. Ediciones de la U.es_CO
    dc.relation.referencesUnidas, N. (2020). Informe de políticas:La educacion durante la Covid-19 y después de ella. .es_CO
    dc.relation.referencesWalder, K. (2017). Adaptación ocupacional y reconstrucción de la identidad: una síntesis teórica fundamentada de estudios cualitativos que exploran las experiencias de adaptación de los adultos a enfermedades crónicas, enfermedades graves o lesiones. Journal of Occupational Science, 225-243.es_CO
    dc.relation.referencesBoone, A. (2017). Prueba de viabilidad de la Guía de prácticas de Adaptacion Ocupacional . British Journal of Occupational Therapy, 368-374.es_CO
    dc.relation.referencesCarreño, J. A. (2016). Consentimiento informado en investigación clínica: Un proceso dinámico. Pers.bioet.es_CO
    dc.relation.referencesCEPAL, U. (2020). La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19.es_CO
    dc.relation.referencesCIDH, O. (2020). Cómo garantizar el acceso al derecho a l educacion para niñas, niños y adolesccentes durante la pandemia 2019.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia . (2005). LEY 949 . Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (1995). Ley 181 . Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la Republica . (2006). Ley 1098. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la Republica . (2009). Ley Mintic. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesContreras, M. (2018). Relación Ocupacional Del Desempeño Escolar Y Videojuegos en Estudiantes de 8 a 10 Años de Edad. . Ciencia Y Salud Revista Virtual, 24-32.es_CO
    dc.relation.referencesCrepeau, E. (2003). Willard y Spackman Terapia Ocupacional . Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesDANE. (2020). Boletín técnico Encuesta de consumo cultural (ECC) 2020. Bogotá- Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesDANE. (2020). Encuesta De Consumo Cultural . Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesDaniel, M. (2016). Informacion de mercados. CENGAGE learning.es_CO
    dc.relation.referencesEgenfeldt-Nielsen. (2019). Understanding video games: The essential introduction. New York : Taylor & Francis.es_CO
    dc.relation.referencesFronteras, O. B. (2020). bullying sin fronteras. Obtenido de https://bullyingsinfronteras.blogspot.com/2018/10/estadisticas-mundiales-debullying_29.htmles_CO
    dc.relation.referencesGELVEZ, K. (2018). |INFLUENCIA DEL TIEMPO DE USO DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS HABITOS DE DESEMPEÑO DEL ROL ESCOLAR DE LOS ADOLESCENTES DE SEXTO BACHILLERATO DEL COLEGIO CARDENAL SANCHA DE CUCUTA 2018. Universidad de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesGelvez, K. (2018). INFLUENCIA DEL TIEMPO DE USO DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS HABITOS DE DESEMPEÑO DEL ROL ESCOLAR DE LOS ADOLESCENTES DE SEXTO BACHILLERATO DEL COLEGIO CARDENAL SANCHA DE CÚCUTA . Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesGELVEZ, K. (2018). Influencia del tiempo de uso de los videojuegos en los habitos de desempeño escolar de los adolescentes de sexto de bachillerato del colegio Cardenal Sncha de Cúcuta . Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesGIFMM. (2020). Reporte situacional local GIFMM Norte de Santander. Cúcuta .es_CO
    dc.relation.referencesGreitemeyer, T. (2022). El lado oscuro y brillante del consumo de videojuegos:Efectos de los videojuegos violentos y prosociales. Elsevier.es_CO
    dc.relation.referencesGulliana, P. (2020). Acoso escolar cibernético en el contexto de la pandemia por Covid- 19 . Revista Cubana de Medicina .es_CO
    dc.relation.referencesHERNANDEZ, G. (2010). Tratado de medicina farmacéutica . Buenos Aires : Editorial Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesHernández, J. (2017). Potencial Creativo, Habilidades Espaciales, Logro de Aprendizaje y Estilo Cognitivo: Relaciones y Diferencias a partir de la Interacción con un Ambiente de Aprendizaje Basadoen el videojuego. Universidad Pedagógica Nacional.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, V. K. (2020). Afectaciones Ocupacionales Y Emocionales Derivadas Del Aislamiento Social En Tiempos Del Covid-19. Un Estudio De Casos. Universidad Francisco de Paula Santander .es_CO
    dc.relation.referencesHormiga, T. (2017 ). influencia del tiempo excesivo en el uso de videojuegos en los hábitos de rutina de los adolescentes 10 – 15 años en el Colegio Oriental No. 26, San José de Cúcuta. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesHormiga, T. (2017). Influencia del tiempo excesivo en el uso de videojuegos en los habitos y rutinas de los adolescentes 10-15 años en el colegio oriental No 26 san jose de Cúcuta. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesISFE. (2020 ). Informe sobre la industria de videojuegos En Europa . Bruselas .es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2002). Modelo de la ocupacion humana . Buenos Aires : Medica panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2002). Modelo de la Ocupación Humana Teoría y Aplicación 3a Edición. . Buenos Aires : Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesKielhofner, G. (2004). Terapia ocupacional. Modelo de la Ocupación Humana. Teoria y Aplicación . Buenos Aires. Argentina : Médica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesLopez, B. P. (2008). Terapia Ocupcional en la Infancia Teoría y práctica. Buenos Aires: Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesLOPEZ, I. (2020). Virus y Pandemias . Editorial Guadalmazan.es_CO
    dc.relation.referencesMINEDUCACION. (2020). Informe de gestion anual 2020. Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesMINTIC. (2020). BOLETÍN TRIMESTRAL DE LAS TIC. Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesMoro, B. (2019). Diccionario de Terminos Ocupacionales. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.es_CO
    dc.relation.referencesMulligan, S. (2006). Terapia Ocupacional en Pediatría: Proceso de Evaluación. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesMUNDIAL, B. (2020). IMPACTOS DE LA CRISIS DEL COVID 19, EN LA EDUCACION Y RESPUESTAS DE POLITICA EN COLOMBIA . Bogotá- Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesNeira, D. (2018). Influencia del juego en el desarrollo de las habilidades de comunicacion e interaccion social en los menores trabajadores de CORPRODINCO en San José de Cúcuta. Universidad de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesOEI. (2021). Retorno escolar presencial pos pandemia en iberoamerica. .es_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2016). ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.es_CO
    dc.relation.referencesOrrego, F. (2020). Análisis de los videojuegos en tiempos de pandemia y Pos-Pandemia en Colombia. . Pontificia Universidad Javeriana .es_CO
    dc.relation.referencesPamplona, A. d. (2019). Plan De Desarrollo Municipio De Pamplona “El Cambio En Nuestras Manos”. Pamlona, Norte De Santander .es_CO
    dc.relation.referencesPAMPLONA, A. D. (2020). INFORME PRELIMINAR MUNICIPIO DE PAMPLONA PROCESO DE RENDICION PUBLICA DE CUENTAS TERRITORIAL . Pamplona, Norte de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesPolonio, B. (2008). Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoria y Practica. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPolonio, B. (2008). Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoria y Practica. Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPOLONIO, B. (2008). Terapia Ocupacional en la infancia: Teoria y práctica . Buenos Aires : Médica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesPresidente de la República de Colombia. (1997). servicio educativo del nivel preescolar. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesRestrepo, S. M. (2019). El rendimiento escolar y el uso de videojuegos en estudiantes de básica secundaria del municipio de La Estrella- Antioquia. Revista Educación.es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, H. (2018). Metodologia d ela investigacion: La ruta cuantitativa, cualitativa y mixta. Mc Graw Hill .es_CO
    dc.relation.referencesSampieri, R. H. (2018). Metodologia de la investigacion: las rutas cualitativas, cuantitativas y mixtas. Mc Graw Hill.es_CO
    dc.relation.referencesSantander, G. d. (2019). informe de gesion con enfasis en la garantia de los derechos de la infancia, adolescencia y juventud, 2016-2019. Cúcuta- Norte de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesTorres, P. P. (2017). El videojuego y la Terapia Ocupacional: análisis de las perspectivas de estudiantes y de personas con diversidad funcional. La Coruña: Universidad da Coruña.es_CO
    dc.relation.referencesTriana, C. (2021). ESQUEMA PARA LA PREVENCIÓN DEL GROOMING EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DESDE LOS 7 A 14 AÑOS DE EDAD EN BOGOTA A TRAVES DE UN ANALISIS DE RIESGO BASADO EN LA NORMA ISO 27005. Universidad Católica de Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesUcha, F. (Agosto de 2009). Definicion ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/escolar.phpes_CO
    dc.relation.referencesumberto Ñaupas Paitán, M. R. (2018). Metodología de la investigación cuantitativacualitativa y redacción de la tesis. Ediciones de la U.es_CO
    dc.relation.referencesUnidas, N. (2020). Informe de políticas:La educacion durante la Covid-19 y despues de ella. .es_CO
    dc.relation.referencesWalder, K. (2017). Adaptación ocupacional y reconstrucción de la identidad: una síntesis teórica fundamentada de estudios cualitativos que exploran las experiencias de adaptación de los adultos a enfermedades crónicas, enfermedades graves o lesiones. Journal of Occupational Science, 225-243.es_CO
    dc.relation.referencesAEVI. (2020). La Industria Del Videojuego En España. Anuario 2019. España.es_CO
    dc.relation.referencesAlvarado, A. (2020). La Importancia De La Ocupación En Tiempos De Crisis Por Estados De Alarma Por Covid-19 . Ciencia Y Ocupación , 66-70.es_CO
    dc.relation.referencesAlvarez, L. (2010). Bienestar Escolar BIES. En L. Alvarez, Terapia Ocupacional en educación, un enfoque sensorial (págs. 21-23). Bogotá: Departamento de la Ocupación Humana.es_CO
    dc.relation.referencesAOTA. (2020). Marco de Trabajo para la Practica de la Terapia Ocupacional.es_CO
    dc.relation.referencesAOTA. (2020). Marco de Trabajo para la Practica de Terapia OcupacionaL: Dominio y Proceso.es_CO
    dc.relation.referencesApolinar Varela, R. F. (2021). Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confi namiento por la Covid-19. Universidad de Navarra.es_CO
    dc.relation.referencesAsamblea Nacional Constituyente. (1991). Constitucion politica de Colombia. Bogota.es_CO
    dc.relation.referencesAYALA, J. (2017). INFLUENCIA DEL TIPO DE VIDEOS JUEGOS, EN LOS HÁBITOS DE ESTILO Y LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS ADOLESCENTES DE 10 A 15 AÑOS EN EL COLEGIO CARDENAL SANCHA, CÚCUTA 2017. Universidad de Santander .es_CO
    dc.relation.referencesBalanta, P. (2006). Entornos y ambientes para jugar, disfrutar y aprender. Bogotá: Editoria Universidad del Rosario.es_CO
    dc.relation.referencesBarragán, J. A. (2016). Las Actividades Ludicorecreativas formativas como uso de Herramientas para el fortalecimiento de la actitud recreativa. Universidad Libre de Colombia, 29-30.es_CO
    dc.relation.referencesBarrera, K. G. (2022). Análisis del aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19 y el maltrato infantil en america latina . Universidad Santo Tomas .es_CO
    dc.relation.referencesBautista, R. (2017). El uso didáctico de las TICS en el mejoramiento de la labor didáctica en la escuela colombiana. Aibi revista de investigación, administración e ingeniería., 2-8.es_CO
    dc.relation.referencesBegoña Polonio López, P. D. (2011). Conceptos Fundamentales de Terapia Ocupacional . Madrid : Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesBID. (2019). Los Videojuegos No Son Un Juego: Lo Desconocidos Éxitos de America Latina Y El Caribe.es_CO
    dc.relation.referencesBohorquez, Y. (2016). DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y EL PROCESO DE DEL ADULTO MAYOR EN ZONA RURAL VÍCTIMA DE UN DESASTRE NATURAL. Cuidado y Ocupación , 49-57.es_CO
    dc.relation.referencesBoone, A. (2017). Prueba de viabilidad de la Guía de prácticas de Adaptacion Ocupacional . British Journal of Occupational Therapy, 368-374.es_CO
    dc.relation.referencesCarreño, J. A. (2016). Consentimiento informado en investigación clínica: Un proceso dinámico. Pers.bioet.es_CO
    dc.relation.referencesCEPAL, U. (2020). La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19.es_CO
    dc.relation.referencesCIDH, O. (2020). Cómo garantizar el acceso al derecho a l educacion para niñas, niños y adolesccentes durante la pandemia 2019.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia . (2005). LEY 949 . Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de Colombia. (1995). Ley 181 . Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la Republica . (2006). Ley 1098. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesCongreso de la Republica . (2009). Ley Mintic. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesContreras, M. (2018). Relación Ocupacional Del Desempeño Escolar Y Videojuegos en Estudiantes de 8 a 10 Años de Edad. . Ciencia Y Salud Revista Virtual, 24-32.es_CO
    dc.relation.referencesCrepeau, E. (2003). Willard y Spackman Terapia Ocupacional . Buenos Aires : Medica Panamericana .es_CO
    dc.relation.referencesDANE. (2020). Boletín técnico Encuesta de consumo cultural (ECC) 2020. Bogotá- Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesDANE. (2020). Encuesta De Consumo Cultural . Bogotá - Colombia .es_CO
    dc.relation.referencesDaniel, M. (2016). Informacion de mercados. CENGAGE learning.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Terapia Ocupacional

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vanegas_2022_TG.pdfVanegas_2022_TG6,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.