Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Angarita Peinado, Ariel Agusto. | - |
dc.contributor.author | Angarita Quintero, Ciro Alfonso. | - |
dc.contributor.author | Ovallos Angarita, Evely Del Socorro. | - |
dc.contributor.author | Ortiz Santiago, José Trinidad. | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-22T14:52:17Z | - |
dc.date.available | 2016-04-24 | - |
dc.date.available | 2024-10-22T14:52:17Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Angarita Peinado, A. A.; Angarita Quintero, C. A.; Ovallos Angarita, E. S. (2016). Blog educativo “somos constructores de una nueva sociedad” para la guía de ética y valores del grado 11 de la Institución Educativa colegio Emiliano Santiago Quintero, del municipio de Teorama, Norte de Santander [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067 | - |
dc.description | La propuesta del proyecto de investigación consiste en crear un Blog Educativo de Aula para orientar la guía de ética y valores del grado 11 en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del Municipio de Teorama Norte de Santander, va dirigida a jóvenes entre 15 y 16 años de edad. Metodológicamente se parte de la necesidad que se tiene de transversalizar las áreas con la informática y a la vez motivar a los estudiantes ya que ellos tienen un gran manejo en los avances tecnológicos, se propone que los temas sean orientados hacia su proyecto de vida y puedan ser manejados desde cualquier lugar donde se tenga conexión de internet. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 60 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. | es_CO |
dc.subject | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Blog educativo “somos constructores de una nueva sociedad” para la guía de ética y valores del grado 11 de la Institución Educativa colegio Emiliano Santiago Quintero, del municipio de Teorama, Norte de Santander. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-01-24 | - |
dc.relation.references | ALMEDA MORILLO, ELISA. (2001). Nuevas Tecnologías, competencia digital. | es_CO |
dc.relation.references | BARBOSA G, ADÉRITO. (2001). Jóvenes con Valores. Editorial Paulinas. Bogotá Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | CANO, BETUEL. (1999). La Ética Arte de Vivir 6. Editorial Paulinas. Bogotá Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | FORERO LOPEZ, HECTOR. (2009). Equipaje para un sueño. Editorial Planeta. Bogotá Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | GALLO GONZALEZ, GONZALO. (2005). El sentido de la vida. Editorial Imprelibros S.A. Cali Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | IZQUIERDO MORENO, CIRIACO. (2005). Adolescentes rebeldes y violentos. Editorial Paulinas. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | MARQUEZ RODRIGUEZ, JULIO. (2002). Uso de la Tecnología como recurso para la enseñanza. Universidad autónoma del Estado de Hidalgo, Sistema Virtual. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización Gestión de Proyectos Informáticos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Angarita_Ovallos_Ortiz_2015_TG.pdf | Angarita_Ovallos_Ortiz_2015_TG | 578,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.