• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Especialización Gestión de Proyectos Informáticos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAngarita Peinado, Ariel Agusto.-
    dc.contributor.authorAngarita Quintero, Ciro Alfonso.-
    dc.contributor.authorOvallos Angarita, Evely Del Socorro.-
    dc.contributor.authorOrtiz Santiago, José Trinidad.-
    dc.date.accessioned2024-10-22T14:52:17Z-
    dc.date.available2016-04-24-
    dc.date.available2024-10-22T14:52:17Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationAngarita Peinado, A. A.; Angarita Quintero, C. A.; Ovallos Angarita, E. S. (2016). Blog educativo “somos constructores de una nueva sociedad” para la guía de ética y valores del grado 11 de la Institución Educativa colegio Emiliano Santiago Quintero, del municipio de Teorama, Norte de Santander [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/9067-
    dc.descriptionLa propuesta del proyecto de investigación consiste en crear un Blog Educativo de Aula para orientar la guía de ética y valores del grado 11 en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del Municipio de Teorama Norte de Santander, va dirigida a jóvenes entre 15 y 16 años de edad. Metodológicamente se parte de la necesidad que se tiene de transversalizar las áreas con la informática y a la vez motivar a los estudiantes ya que ellos tienen un gran manejo en los avances tecnológicos, se propone que los temas sean orientados hacia su proyecto de vida y puedan ser manejados desde cualquier lugar donde se tenga conexión de internet.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent60es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleBlog educativo “somos constructores de una nueva sociedad” para la guía de ética y valores del grado 11 de la Institución Educativa colegio Emiliano Santiago Quintero, del municipio de Teorama, Norte de Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-01-24-
    dc.relation.referencesALMEDA MORILLO, ELISA. (2001). Nuevas Tecnologías, competencia digital.es_CO
    dc.relation.referencesBARBOSA G, ADÉRITO. (2001). Jóvenes con Valores. Editorial Paulinas. Bogotá Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesCANO, BETUEL. (1999). La Ética Arte de Vivir 6. Editorial Paulinas. Bogotá Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesFORERO LOPEZ, HECTOR. (2009). Equipaje para un sueño. Editorial Planeta. Bogotá Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesGALLO GONZALEZ, GONZALO. (2005). El sentido de la vida. Editorial Imprelibros S.A. Cali Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesIZQUIERDO MORENO, CIRIACO. (2005). Adolescentes rebeldes y violentos. Editorial Paulinas. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesMARQUEZ RODRIGUEZ, JULIO. (2002). Uso de la Tecnología como recurso para la enseñanza. Universidad autónoma del Estado de Hidalgo, Sistema Virtual.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización Gestión de Proyectos Informáticos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Angarita_Ovallos_Ortiz_2015_TG.pdfAngarita_Ovallos_Ortiz_2015_TG578,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.