Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8802
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Delgado, Juan Humberto. | - |
dc.contributor.author | Duque Quintero, Karen Daniela. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T21:37:33Z | - |
dc.date.available | 2023-03-01 | - |
dc.date.available | 2024-06-24T21:37:33Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Delgado, J. H.; Duque Quintero, K. D. (2022). El videojuego como estrategia educomunicativa para el aprendizaje a través de herramientas digitales [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8802 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8802 | - |
dc.description | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 31 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El videojuego como estrategia educomunicativa para el aprendizaje a través de herramientas digitales. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2022-12-01 | - |
dc.relation.references | Barbas Coslado, (2012). Educomunicación: desarrollo, enfoques y desafíos en un mundo interconectado. | es_CO |
dc.relation.references | Castellanos, Y., Castellanos Y. C., Salazar, J. V. y Casas, W. (2016). El videojuego como recurso educativo. un acercamiento entre percepción docente y el videojuego minecraft como recurso educativo, para potenciar el trabajo colaborativo en estudiantes de grado cuarto. Pontificia Universidad Javeriana. | es_CO |
dc.relation.references | Freire, P. (1970). la pedagogia del oprimido. Siglo XXI. | es_CO |
dc.relation.references | Gee, J. P. ( 2004). Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo. ALJIBE. | es_CO |
dc.relation.references | Klastrup, L., & Tosca, S. (2004). Transmedial Worlds - Rethinking Cyberworld Design. International Conference on Cyberworlds. doi:10.1109/cw.2004.67. | es_CO |
dc.relation.references | López, S. y Rodríguez, J. (2016). Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas. Universidad de Santiago de Compostela. Departamento de Pedagogía y Didáctica. | es_CO |
dc.relation.references | Majó, C. M. (2016). Puntos de encuentro entre educomunicación y comunicación comunitaria. . AULARIA, 5. | es_CO |
dc.relation.references | Marín, V. (2013). Los Videojuegos y los juegos digitales como materiales Educativos. Madrid, España: Editorial Síntesis. | es_CO |
dc.relation.references | McGonial, J. (2013). ¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? Buenos Aires, Argentina: siglo XXI. | es_CO |
dc.relation.references | Sepúlveda, E. A. y Suárez, C. (2016). Transmedia literacy e intertextualidad. Fondo Editorial Luis AmigóISBN: 978-958-8943-10-7. | es_CO |
dc.relation.references | Sabogal, M. y Brijaldo, M. (2013). Videojuegos y educación: ¿una relación posible? Vol. 149, no. 791, p. 52-57. | es_CO |
dc.relation.references | Sardiñas, Y. Domínguez, I. Reinoso, C. (2020). La comunicación Educativa: Su desarrollo en el Profesor de Secundaria Básica - Universidad Enrique José Barona Cuba. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360670951004 | es_CO |
dc.relation.references | Unicef, (2018). Learning through play. Education Section, Programme Division 3 United Nations Plaza New York, NY 10017, USA. | es_CO |
dc.relation.references | Vanoni, L. B. (2016). La comunicación educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje. Trabajo colaborativo 2. Universidad del Istmo. | es_CO |
dc.relation.references | Vicens Vives (2021). Los videojuegos como herramienta educativa, blog. https://blog.vicensvives.com/los-videojuegos-como-herramienta-educativa/. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jiménez_Duque_2022_TG.pdf | Jiménez_Duque_2022_TG | 687,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.