• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrtega Pérez, Sandra Melissa.-
    dc.contributor.authorVargas Casanova, Jesús David.-
    dc.date.accessioned2023-12-18T16:33:07Z-
    dc.date.available2022-03-17-
    dc.date.available2023-12-18T16:33:07Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationOrtega Pérez, S. M.; Vargas Casanova, J. D. (2021). Posicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM [Trabajo de grado pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8027es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/8027-
    dc.descriptionLATAM es una aerolínea chilena- brasileña, reconocida como una de las mejores aerolíneas del mundo. Es principalmente acreditada por haberse adaptado a las necesidades de los pasajeros, que cada día buscan estar más conectados en lo empresarial por medio del formato de bajo coste. A través de este ensayo analizaremos cómo logró posicionarse la aerolínea en Latinoamérica, en cuanto a ventas y servicios digitales gracias a las estrategias implementadas a través de marketing digital y el e-commerce. En un segundo plano realizaremos una descripción sobre los pros y los contras de su método tradicional de ventas; así mismo, el cambio hacia lo digital utilizando el marketing de LATAM desde su plataforma web, debido a la situación de COVID-19. Al finalizar se dará como resultado la importancia que tiene el marketing digital y el comercio electrónico para impulsar las ventas de la aerolínea a nivel nacional, local e internacional, logrando posicionarse como una de las mejores aerolíneas a nivel mundial.es_CO
    dc.description.abstractLATAM is a Chilean-Brazilian airline, recognized as one of the best airlines in the world. It is mainly accredited for having adapted to the needs of passengers, who every day seek to be more connected in business through the low-cost format. Through this essay we will analyze how the airline managed to position itself in Latin America, in terms of sales and digital services thanks to the strategies implemented through digital marketing and e-commerce. In the background we will make a description of the pros and cons of your traditional sales method; Likewise, the shift towards digital using LATAM's marketing from its web platform, due to the COVID-19 situation. At the end, the importance of digital marketing and electronic commerce to boost the airline's sales at a national, local and international level will result, positioning itself as one of the best airlines worldwide.es_CO
    dc.format.extent31es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectLATAM.es_CO
    dc.subjectE-commerce.es_CO
    dc.subjectMarketing digital.es_CO
    dc.subjectPosicionamiento de marca.es_CO
    dc.titlePosicionamiento de marca digital de la aerolínea LATAM.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-17-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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