• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Club deportivo Pamplonita.Carreño Granados, Mayra Alexandra.
    2018Implementación del voleibol para la mejora de las valencias físicas específicamente la coordinación en lis estudiantes de séptimo a once del centro educativo Rural los Guayabales.Delgado Rojas, Mildred Carolina.
    2018Con mis manos y mis pies hago magia de una vez.Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen.
    2018Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral.Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda.
    2018Ova basado en el método “Willems” para estimular el desarrollo multidimensional en los niños del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga, a través de la expresión musical.Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica.
    2018Propuesta lúdica recreativo y aprovechamiento del tiempo libre en la escuela educativa el Naranjo de la vereda el Naranjo de la ciudad de Pamplona.Cruz Chinchilla, Deisy Katherine.
    2018Implementation of a pictorial portfolio as a creative tool to enrich 6th-grade students’ vocabulary acquisition at institution educative Pablo Correa León in Colombia: an action research.Lema Suárez, Yerly Alejandra.
    2018The Implementation of Role-Plays and Games to Improve Eleventh Grade Students’ Speaking Skills at Bethletimas Brighton School.Castellanos Castellanos, Syndy Yulieth.
    2018Les documents authentiques en classe de fle; une strategie pour développer la compètence de production orale chez les étudiants de français intermediaire ii niveau b1 du cadre commun de reference une recherche- action.Herrera Anaya, Tania Lorena.
    2018The use of songs to develop speaking skills in 8th graders at ‘la presentation high school’ through project-based learning: an action research.Moreno Cárdenas, Luisa Fernanda.