• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 611-620 de 639.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Aprovechamiento de espacios y materiales caseros para la práctica de educación física con fines educativos y didácticos en los grados 4 y 5 de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora del Pilar Cúcuta.Landazábal Cuellar, Germán Andrés.
    2022Actividades lúdicas recreativas como estrategia para incentivar a la participación de los niños y niñas del grado 5 en la clase de educación física.Cárdenas Gómez, Faric Camilo.
    2022Propuesta metodológica para el desarrollo de la condición física en los estudiantes de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa José Eusebio Caro INEM.Saraza Rincón, Franklyn Antonio.
    2021Metodología para la enseñanza de las pruebas de velocidad en el atletismo para los estudiantes del grado 401 jornada de la mañana de la Institución Educativa San Francisco de Sales, Sede Principal.Jaimes Velásquez, Gustavo Alonso.
    2022La recreación como metodología de enseñanza de los gestos de voleibol en los niños del grado sexto a de la Institución Educativa Colegio Once de Noviembre.Carvajal Téllez, Fabio Andrés.
    2017Reinforcing A1 written production through flash fiction stories and cooperative learning approach: an action research among 8:01 grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Muñoz Betancourt, Rafael David.
    2022Desarrollar el aprendizaje del área de educación física mediante la gamificación usando las herramientas TIC en los grados sexto y séptimo del Instituto Técnico Patios Centro #2.Beltrán Pérez, Yesid Raúl.
    2017Developing A1 written production through descriptive writing and cooperative learning approach: an action research among ninth grade students at Monseñor Jaime Prieto Amaya School.Cubillos Leal, Mike Anderson.
    2022Juegos recreativos para la mejora de las habilidades motrices básicas de los estudiantes del grado 3-01 de la Institución Educativa General Santander, Sede Francisco de Paula Santander.Rey Casadiegos, Winder Aldair.
    2017El fortalecimiento de la competencia propositiva en los estudiantes de octavo y décimo grado del Colegio Luis Gabriel Castro (sede San Pedro) de Villa del Rosario Norte de Santander.Pallares Albarracín, Gregorio Jesús.