Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Especialización en Educación para la Recreación Comunitaria
Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia
Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
Especialización en Pedagogía Universitaria
Licenciatura Ciencias Sociales y Desarrollo Local
Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 64.
Anterior
1
2
3
4
5
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Enhancing 8th and 9th grade students´ English reading comprehension through the implementation of Mind Maps.
Gamboa Bermúdez, Juan José
2022
Reinforcing 7th graders reading comprehension, pronunciation and critical thinking development through the creation of extracurricular group reading spaces.
Perdomo Otero, Ruben Danilo.
2022
La educación física como transversalidad en la enseñanza de las ciencias naturales para el Grado 3-02 del Colegio Carlos Pérez Escalante.
López Delgado, Andrés Felipe.
2022
Short Stories to Enhance English Vocabulary in Sixth-Grade Students at Normal Superior Cristo Rey School in Barrancabermeja: Action Research.
Saavedra Blanco, Diego Fernando.
2022
Enhancing first semester (A1 level) students’ English speaking skills through the implementation of intercultural short readings and think aloud technique: A qualitative action research.
Sánchez Contreras, Ciro Eduardo
2022
Strengthening critical reading through the use of reading strategies in eleventh grade students of the Instituto Técnico Patios Centro No 2.
Marin Delgadillo, Anderson Hans.
2022
The use of short videos to foster oral production in students from 7th grade at Camilo Torres Restrepo high school: An action research.
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
2022
Improving reading comprehension through the use of graphic organizers in students from 6th grade at Bethlemitas Brighton High School: An action research.
Alba Jaimes, Sergio Isai.
2022
Analyzing the implementation of reading techniques on tenth graders in their English Course at Patios Centro n°2 School.
Mogollón Vera, Victor Alfonso.
2022
ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
;
Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Castellanos, Gerald Giovany.
1
Alarcón Vargas, Cristian Alexander.
1
Alba Jaimes, Sergio Isai.
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Asprilla Blanco, Elvis Geraldo.
1
Beltrán Pérez, Yesid Raúl.
1
Camacho Contreras, Juan Camilo.
1
Cardenas Garcia, German.
1
Carvajal Ratia, Marlon Giovanny.
1
Carvajal Téllez, Fabio Andrés.
.
next >
Has File(s)
64
true