• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 225.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Juego como estrategia pedagógica para fortalecer el respeto en los estudiantes del grado 5-02 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén No 21 sede 3.Pérez Páez, Elvin Johan.
    2020Mejoramiento del acoplamiento como capacidad coordinativa especial mediante la aplicación de circuitos y juegos poli motores como estrategia didáctica en los niños y niñas del grado 504 del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Mantilla Gómez, Emerson Leonel.
    2020Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander.Badillo Santander, Emmanuel.
    2020Propuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco.García Vallejo, Felix Fabian.
    2020Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander.García Quintero, Francisco Javier.
    2020Implementing songs as a tool to enhance pronunciation in 9th-grade students at San Juan Bosco High School in Arboledas, Colombia: An action research.García Díaz, Emerson David.
    2020Implementing tales through the StoryJumper software as an online instructional tool to develop sixth grade students' reading comprehension skills of a public school in Colombia.Arzuaga Cantor, Edward David.
    2020Implementation of technological resources as a way to improve writing skills in A1 students from the University of Pamplona.Acevedo Campo, Oscar Fernando.
    2020The implementation of movie trailers to encourage cultural learning as strategy to improve listening comprehension in eigth grade students At José Antonio Galán High School.Oses López, Diego Andrés.
    2020Implementing Fables to Enhance Reading Skill in 11th Graders at a Public School in San Fernando Bolivar.Torres Álvarez, Heiner José.