• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 811-820 de 2282.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de 10º del colegio Técnico la Presentación de Pamplona a través de juegos cooperativos y recreativos.Rodríguez Niebles, Ramith José.
    2020La adaptación de la recreación educativa en la Institución Educativa Provincial San José – Sede Principal.Jaraba Julio, Wilman.
    2021Fomentar la práctica regular de actividad física para mejorar la calidad de vida, el bienestar y la salud por medio del deporte y la recreación en los estudiantes de la Institución Educativa El Espinal Sede Yerbabuena Baja De San José De Miranda.Delgado López, José Alberto.
    2016PBL as a method to foster 21st century learning skills at la presentación high school.Garay Alquichire, Karen Johana.
    2021Estrategia para promover las capacidades motrices básicas mediante los procesos formativos de la educación física en los estudiantes de los grados 8° 9° 10° y 11° del Instituto Técnico Alfonso López de Ocaña.Díaz Rangel, Jorge Luis.
    2021Juegos tradicionales en casa, un mecanismo ludico para hacer interesante la jornada escolar de los estudiantes desde casa, en los niños de 7º del Colegio Palmar Caño Hondo.Martinez Sanchez, Jhonny Isaac.
    2021Propuesta ludica recreativa para el aprovechamiento del tiempo libre e integración estudiantil y familiar.Ávila Blanco, Jimmi Andrés.
    2021Mejorar las capacidades coordinativas a través del juego en los niños y niñas de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro Del Municipio De Ocaña (Norte De Santander).Duarte Quintero, Johan Camilo.
    2020Implementing StoryJumper as a digital strategy to improve writing skills in 9th grade students at Seminario Menor in Pamplona, Colombia: An action research.Santos Contreras, Carmen Yelitza.
    2020Reinforcing English learners´writing Skill Based on Local Culture through the Applicaction of the Field Trip Method. A classroom Action research at the seventh-grade students at Jose Antonio Galan School.González Santos, Adrián José.